Selección

Duras críticas tras el eventual llamado de Andrés Andrade a la Selección Colombia

Por Jhon Soto

La prensa internacional tilda al 'Rifle' como falto de ideas para remplazar a James Rodríguez.

La prensa internacional tilda al 'Rifle' como falto de ideas para remplazar a James Rodríguez.

Síguenos enSíguenos en Google News

 

Debido a las bajas en la convocatoria del seleccionado nacional, principalmente la ausencia del 10 de la ‘tricolor’ James Rodríguez y del mediocampista Juan Fernando Quintero, Reinaldo Rueda evidenció la necesidad de mantener viva la posición de ‘volante ofensivo’ dentro de su planteamiento táctico de cara a la fecha 5 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 frente a la eventual convocatoria del  volante de Atlético Nacional Andrés el ‘Rifle’ Andrade.

 

Sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar, el posible debut del caleño en la Selección Colombia ha dado de que hablar en diferentes medios nacionales e internacionales, de igual manera, ha sido tema de discusión en las redes sociales.

 

La tentativa convocatoria del 10 del ‘verdolaga’  no deja contentos a muchos, debido al mal momento que vive su equipo al quedar eliminado de todas las competencias nacionales e internacionales que disputaba, un desdibujo de la antigua tendencia del equipo cafetero en clasificar a instancias definitivas de los torneos.; el periodista de ESPN Antonio Casale criticó de manera drástica la condición de Andrade para jugar en la selección.

 

En palabras textuales Casale puso en duda la competencia del jugador, “Todos los futbolistas tienen derecho a soñar y a estar en la Selección. ¿Pero Andrade? El mismo al que le faltaron las ideas y le falló la temperatura en Nacional en los momentos definitivos, ¿Es de verdad? No hay más? “, palabras fuertes por parte del argentino frente a la posible llegada del volante a la selección.

 

 

En redes sociales, las opiniones están divididas pues, algunos usuarios avalan su debut en la ‘tricolor’, sin embargo hay una oleada de críticas por parte de los internautas que desaprueban la elección de Rueda, refiriendo otros nombres con mejor condición en sus respectivos clubes para ocupar el puesto libre de última hora en la ´tricolor’.

 

Andrade ha jugado 9 partidos con Nacional, marcando 4 anotaciones y 2 asistencias en la Liga Betplay en lo que va de 2021.

 

 

Temas


Más noticias