Selección > Colombianos en el Mundo

Juan Fernando Quintero y sus posibles reemplazos en la convocatoria de la selección

El Colombiano no pudo viajar a colombia por las restricciones sanitarias que hay en China.

Juan Fernando Quintero con la Selección Colombia.
Juan Fernando Quintero con la Selección Colombia.

El día de hoy la federación Colombiana de Futbol informo a través de un comunicado de prensa que el futbolista Juan Fernando Quintero no podrá estar en la convocatoria de la selección Colombia debido a las fuertes medidas de bioseguridad que hay en China.

Por lo que se les abren las posibilidades a jugadores como Edwin Cardona de Boca Juniors, Leandro Campaz del Tolima, Andrés Andrade de Atlético Nacional, Cristian Arango de Millonarios y Jorge Carrascal de River Plate. Recordemos que después de su llegada el técnico de la selección Colombia Reinaldo Rueda hizo un micro ciclo en el que convoco varios jugadores del futbol colombiano en el que pudo analizar las capacidades de un posible cambio de James Rodríguez a falta de un volante creativo en la selección.

Juan Fernando Quintero con la Selección Colombia Fuente: El Tiempo

Juan Fernando Quintero llego a inicios de este año al equipo chino Shenzhen Football Club proveniente de River Plate de Argentina a cambio de 8 millones de euros y donde el colombiano ha sido figura, lastimosamente el "crack" colombiano solo ha podido disputar un partido rumbo a Catar 2022.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias