Selección > Davinson Sánchez

La reacción de Davinson Sánchez porque Carlos Cuesta le quitó el puesto en la Selección Colombia

Davinson Sánchez venía siendo el titular inamovible en Colombia, pero Carlos Cuesta lo desplazó y al parecer no volverá a ese puesto por un largo tiempo.

Carlos Cuesta le quitó el puesto a Davinson Sánchez en la Selección Colombia.
Carlos Cuesta le quitó el puesto a Davinson Sánchez en la Selección Colombia.

Carlos Cuesta ha sido el defensor central titular de la Selección Colombia en los últimos tres partidos de las Eliminatorias Sudamericanas contra Chile, Uruguay y Brasil. Siendo muy solvente y efectivo.

Davinson Sánchez la última vez que jugó como titular en la Selección Colombia fue contra la Selección Paraguay, partido que terminó igualado a un gol y en ese encuentro el tanto de los paraguayos fue culpa de Sánchez.

Ahora bien, Davinson Sánchez no pudo jugar en la Selección Colombia en el partido contra Chile porque debió regresar a Inglaterra dado que solo tenía permiso para jugar dos partidos, los cuales fueron efecto contra Bolivia y Paraguay.

En este sentido, Carlos Cuesta a sus 22 años ha demostrado una solvencia impresionante como defensor central en la Selección Colombia, está haciendo dupla con Yerry Mina y ha demostrado mucha mejor calidad que Davinson Sánchez. 

Finalmente, fuentes cercanas a la Selección Colombia afirman que Davinson Sánchez estaría muy molesto con Reinaldo Rueda, dado que lo ha dejado en la banca contra Uruguay, Brasil y probablemente lo dejará en el banquillo contra Ecuador. Davinson se sentiría traicionado con Rueda y le habría reclamado porque le dio su puesto a Carlos Cuesta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias