Selección > Juan Guillermo Cuadrado

Lo que dijo Juan Guillermo Cuadrado de Luis Díaz y el consejo que le dio para que supere lo hecho por figuras como James Rodríguez

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los líderes naturales de la Selección Colombia y se atrevió a hablar del momento  que vive Luis Díaz.

Juan Guillermo Cuadrado tiene una estrecha relación con Luis Díaz en la Selección Colombia.
Juan Guillermo Cuadrado tiene una estrecha relación con Luis Díaz en la Selección Colombia.

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los referentes de la Selección Colombia junto a David Ospina, dado que son dos de los jugadores que más respeto inspiran a lo interno del equipo por su calidad y compromiso.

En la Selección Colombia, Luis Díaz es el jugador que vive su mejor momento deportivo desde la pasada Copa América de Brasil 2021, donde logró ponerse a la altura de Lionel Messi para coronarse como goleador de ese torneo.

Luis Díaz actualmente juega con el FC Porto y es pretendido por parte de los equipos más grandes de Europa como: Chelsea, FC Porto, FC Barcelona, Bayern de Múnich y el Liverpool. Su cláusula de rescisión está valorada en $80 millones de euros y su club aceptará mínimo por él $50 millones de euros.

Asimismo, Juan Guillermo Cuadrado estuvo presente en la última rueda de prensa de la Selección Colombia y habló de Luis Díaz: “Luchito ha hecho unas excelentes presentaciones con la Selección. Esperemos que pueda seguir así. Yo creo que tiene aún mucho más para dar, creo que no puede conformarse simplemente con hacer buenas presentaciones y buenos partidos, sino en querer ser uno de los mejores jugadores del mundo, yo creo que tiene todo para serlo”.

Finalmente, se espera que Luis Díaz en efecto sea uno de los jugadores titulares de la Selección Colombia para el partido contra Ecuador, este jueves, 14 de octubre de 2021, a las 4:00 PM, en la ciudad de Barranquilla, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias