Selección > Jugadores

Los 3 factores determinantes que le valieron a Colombia para conseguir un balance positivo en las dos fechas de eliminatorias.

Ante un partido tan complicado estos fueron los 3 factores que dejaron un balance positivo para Colombia.

Selección Colombia frente a Argentina
Selección Colombia frente a Argentina

En la rueda de prensa post partido de la selección Colombia Reinaldo Rueda resalto los 3 factores que fueron determinantes en las dos fechas de eliminatorias para que Colombia haya conseguido un balance positivo que corrigió el camino de la clasificación al mundial de catar 2022.

La hombría, convicción y carácter fueron los 3 factores que el técnico Reinaldo Rueda resalto en la actitud de sus jugadores de cara a los dos enfrentamientos donde la selección mostro su jerarquía y recupero la confianza que había perdido con las dos derrotas de manera consecutiva y con resultados muy fuertes.

Colombia encamino la clasificación al mundial de catar pues con los 4 puntos conseguidos ante la selección de Perú y Argentina quedo en el 5to lugar de la tabla yendo al repechaje y que por diferencia de gol no esta en posiciones de clasificación directa.

Selección Colombia vs Argentina Fuente: MARCA Claro Colombia

Colombia tendrá muncho que trabajar de cara a la Copa América que empieza en 5 días y donde el combinado nacional se enfrentará en su debut a la selección de Ecuador que lo derroto 6-1 por eliminatorias y que tendrá la responsabilidad de cambiar esa mal imagen que dejo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias