Selección

Los fantasmas de Carlos Queiroz se presentan en el primer tiempo de la Selección Colombia

Con un equipo peliando entre si Colombia en el primer tiempo ya pierde 2-0

Por Andres Manjarrés

Con un equipo peliando entre si Colombia en el primer tiempo ya pierde 2-0
Con un equipo peliando entre si Colombia en el primer tiempo ya pierde 2-0
Síguenos enSíguenos en Google News

Los fantasmas del equipo colombiano se hacen presentes en el juego contra Argentina, un equipo sin alma, sin medio, y con una pelea entre sí por responsabilidades que son del equipo, Reinaldo Rueda toco el once inicial y lo está pagando caro 2-0 abajo en menos de 10 minutos.

 

Los 10000 aficionados que fueron a ver a Colombia esperando un buen partido de la selección se han llevado un equipo vacío, en la mitad de la cancha no hay un filtro, Jefferson Lerma y la defensa estan en la laguna de dudas que perjudica los intereses de la selección lo que costo ser el primero cambio.

 

Hasta el momento el plan a Reinaldo Rueda se le cayó, tendrá 15 minutos para replantar el partido y pensar en una remontada como en las eliminatorias de 2014, en el medio de campo hace falta un jugador de las características de Wilmar Barrios que le de un balance en la mitad de la cancha.

 

Con el cambio de Luis Muriel la selección tuvo un nuevo aire en el que el equipo colombiano tomo un nuevo ritmo, empezó a acoplarse el equipo y a tener un jugador que con sus movimientos mueve la defensa argentina y crea los espacios para que sus compañeros lleguen desde atrás. Las aproximaciones más peligrosas que ha tenido el combinado nacional se han presentado por los tiros de esquina donde el poderío de Yerry Mina se intenta imponer ante la defensa argentina.

Temas


Más noticias