Sueldos y Precios > Jugadores

En Millonarios ponen el ojo en Álvaro Angulo para el 2021 y mira el dinero que pide Águilas Doradas por dejarlo ir

Álvaro Angulo sería uno de los jugadores que analiza Alberto Gamero para llevarlo a Millonarios y mira el dinero que deberán desembolsar para que deje Águilas Doradas. 

Álvaro Angulo
Álvaro Angulo

Millonarios de momento no ha sacado nada oficial sobre la salida de Alberto Gamero, quien no pudo clasificar al equipo en los Playoffs ni tampoco clasificar en la Copa BetPlay. Es por esta razón que continúa trabajando y ya hay primeros informes de los nombres que estaría analizando para llevarlos en el 2021.

Información de Marca explica que Álvaro Angulo sería una opción para que refuerce al equipo de Millonarios en la siguiente temporada porque han visto que tiene mucho talento en la banda izquierda, siendo explosivo, manejando con criterio el desdoblamiento de la banda y su gran inteligencia para jugar hacia adelante.

Es así que, pese a que aún no hay un pronunciamiento oficial por parte del club, Angulo podría formar parte del club pero no hay nada seguro. En todo caso, si el interés toma forma y van a Águilas Doradas para negociarlo, el Ballet Azul debería desembolsar 500 mil dólares según el portal Transfermarket.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias