Sueldos y Precios

En su primera práctica Fredy Guarín humilló a esta figura de Millonarios que cuesta USD 1.2 millones

Fredy Guarín inició a toda máquina en Millonarios y humilló a este jugador que cuesta millones

Por Matias García

Fredy Guarín inició a toda máquina en Millonarios y humilló a este jugador que cuesta millones
Fredy Guarín inició a toda máquina en Millonarios y humilló a este jugador que cuesta millones
Síguenos enSíguenos en Google News

Fredy Guarín finalmente dio la gran sorpresa que se venía cocinando desde hace semanas atrás con Millonarios y estampó su firma para el 2021. El mediocentro llegó de Vasco da Gama, donde no tuvo mayores oportunidades y al regresar a Colombia decidió rescindir su contrato con el club brasileño.

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, pidió refuerzos de categoría antes que el 2020 terminara y por tanto se hicieron las respectivas negociaciones aunque cabe recordar que Fredy Guarín estuvo predispuesto a bajarse el salario por el amor y el deseo que tenía con el club azul.

Firmó un año con Millonarios aunque el mediocentro colombiano de 34 años espera terminar sus últimos años de carrera en el club. Por medio de las redes sociales, a Fredy Guarín ya se lo miró cumpliendo su primer entrenamiento a las órdenes de Alberto Gamero con miras al arranque del fútbol profesional colombiano.

¿A qué jugador ya humilló Fredy Guarín con tan solo un entrenamiento cumplido bajo el mando de Alberto Gamero? Según información de medios que siguen de cerca al cuadro azul, el colombiano de 34 años dejó en el suelo en varias ocasiones a David Macalister Silva con quien se disputa un puesto de titular.

Desde que Millonarios confirmó que Fredy Guarín es su nuevo fichaje las redes sociales explotaron porque era la noticia que más esperaba los hinchas del club. Con un periplo más que importante en Inter de Milán ahora el volante de 34 años espera aportar toda su experiencia el conjunto de Alberto Gamero.

Conozca los datos más importantes de Fredy Guarín que avalan su gran fichaje en Millonarios

Fredy Guarin nació en Puerto Boyacá el 30 de junio de 1986. Empezó su carrera en Atlético Huila, luego tuvo un breve paso por Argentina, y jugó dos años en Francia con Saint-Étienne. El volante de 34 años hizo un nombre con el Porto en Portugal, donde pasó cuatro temporadas y ganó diez títulos más importantes, incluyendo tres campeonatos nacionales y Europa League 2011. Guarín ha representado a la selección de fútbol de Colombia en la Copa Mundial 2014 y Copa América 2011.

Temas


Más noticias