Sueldos y Precios > Millonarios Futbol Club

Lo consideran el Thiago Silva colombiano, juega en Millonarios y ahora le dejaría 600 MDP si lo venden a Europa

Millonarios tiene un jugador que tiene grandes condiciones, y tiene un juego parecido al de Thiago Silva, por lo que se venderá a un buen precio

Lo consideran el Thiago Silva colombiano, juega en Millonarios y le dejaría 600 MDP si lo venden. Fuente El Futbolero.
Lo consideran el Thiago Silva colombiano, juega en Millonarios y le dejaría 600 MDP si lo venden. Fuente El Futbolero.

Millonarios no ha parado de sacar jugadores de su cantera, gracias al trabajo de Alberto Gamero, quien en estos últimos meses ha empezado a poner nuevos jugadores interesantes. Ahora, ante la falta de defensores se postula uno que es comparado con el brasileño Thiago Silva.

Con tan solo 23 años, Andrés Llinás, quien está convocado para lo que será el compromiso ante América de Cali, donde el equipo debe conseguir un triunfo con la esperanza de meterse entre los ocho mejores. El jugador ya ha tenido experiencia en el primer equipo cuando en el 2015 jugó un cotejo.

Ahora con Alberto Gamero será quien se postule como la primera opción para que haga dupla con Breiner Paz en la zaga central. Su buen juego ha esperanzado a los directivos, cuerpo técnico e hinchada porque se inicio se espera venderlo en 600 MDP según Transfermarket aunque podría ascender más si demuestra su nivel en un cotejo tan complicado ante el mecha.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias