Jugadores

Jorge Carrascal tenía la confianza de Marcelo Gallardo pero ahora cometió un error infantil y será castigado

Jorge Carrascal tuvo un ataque de ira y ahora deberá afrontar las sanciones de Marcelo Gallardo.

Por Matias García

Jorge Carrascal tuvo un ataque de ira y ahora deberá afrontar las sanciones de Marcelo Gallardo.
Jorge Carrascal tuvo un ataque de ira y ahora deberá afrontar las sanciones de Marcelo Gallardo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, uno de los mejores directores técnico de Sudamérica es Marcelo Gallardo, que comenzó a dirigir a River Plate en 2014 y, desde entonces, no paro de ganar títulos locales e internacionales, incluso venciendo a su clásico rival Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018. 

En ese sentido, los colombianos siempre fueron importantes en sus planteles. Desde Teófilo Gutiérrez, hasta al actual delantero Rafael Santos Borré. Además, hay otro colombiano que en los últimos meses se ganó la total confianza del entrenador: Jorge Carrascal. 

En los últimos partidos, el joven mediocampista de 22 años demostró que puede manejar los hilos del equipo y potenciar el juego colectivo. Por eso, eran cada vez más las oportunidades que el DT argentino le daba. Este viernes, lo hizo ingresar en el segundo tiempo ante Banfield. 

Aunque venía teniendo un partido destacado, el colombiano cometió un error infantil y le pegó una piña en la espalda a un rival que lo había agarrado de la camiseta. De inmediato, el árbitro le sacó la tarjeta roja y, mientras se dirigía fuera de la cancha, Gallardo no le sacó la vista de encima. 

Una vez que lo tuvo al lado, le preguntó si le había pegado realmente, dado que el técnico estaba muy lejos y no había visto la jugada. Carrascal ni siquiera contestó y Gallardo lo dejó pasar. Seguramente el colombiano sea castigado por parte del DT y no vuelva a sumar tantos minutos en los próximos partidos, dado que Gallardo actuó de esa manera en similares circunstancias con otros jugadores de River.

 


Más noticias