Macalister Silva

David Macalister Silva y 2 más: Alberto Gamero les informó que estos son los únicos jugadores que aseguran su puesto en Millonarios 2021

Millonarios ya piensa en lo que será la siguiente temporada y hay tan solo tres jugadores que al momento tienen seguro su puesto por decisión de Alberto Gamero
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 05:00

Millonarios tuvo un año que podría considerarse para el olvido. Primero no clasificó entre los ocho mejores del campeonato colombiano y además se quedó fuera del resto de torneos que disputó. Ahora le queda la liguilla que entrega un cupo a Copa Sudamericana, pero Alberto Gamero no se duerme en este único objetivo.

Y es que, según información de Antena 2, hay varios contratos que vencen este diciembre y en los planes de la directiva asó como del entrenador, Alberto Gamero, solo estarían como objetivos principales para renovar a estos tres jugadores: Juan Carlos Pereira, Stiven Vega y David Macalister Silva.

El resto de jugadores que terminan contrato quedarían en total libertad para poder negociar con otros equipos. Habrá que ver cómo estructura la plantilla Alberto Gamero para el 2021, trabajando primero con las canteras y luego pidiendo los jugadores experimentados y de gran cartel para tener una plantilla mixta pero que de pelea desde el primer partido.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia