Radamel Falcao

¿Y ya no lo querían? Así es como tratan ahora a Radamel Falcao luego de ver que Diagne no está a la altura y resultó un fracaso en Galatasaray

Radamel Falcao faltó sólo un partido y de dieron cuenta que en Galatasaray hace mucha falta
martes, 3 de noviembre de 2020 · 22:02

Radamel Falcao era criticado por los hinchas de Galatasaray luego que tuviera una sequía goleadora luego de reanudarse el campeonato en Turquía con el Galatasaray. El propio delantero autocrítico mencionó que le faltaba nivel para poder alcanzar su mejor versión en el Viejo Continente.

Sin embargo, de la noche a la mañana, los comentarios han cambiado para Radamel Falcao luego que vieron el desenvolvimiento de quien es el delantero suplente, Diagne, pues los comentarios de la prensa turca no son los mejores. Los comentarios mencionan que el delantero está muy por debajo de las expectativas con su actuación y fue incapaz de usar bien su suerte. Por tanto Diagne volverá a ir al banco frente a Sivas y Falcao volverá a entrar en el once.

De ese modo la directiva está considerando mantenerlo a toda costa en el cuadro de Galatasaray, puesto que ante las críticas David Beckham empezó los acercamientos para llevárselo al Inter Miami de la Major League Soccer. Pero ahora el delantero colombiano es una pieza fundamental en el Galatasaray.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias