Juan Carlos Osorio

El problema no era Juan Carlos Osorio: Los 2 jugadores que van en contra de los intereses de Atlético Nacional, no sudan la camiseta y piden su pronta salida

Atlético Nacional cumplió con una floja presentación en la Copa Sudamericana y los responsables empiezan a salir con su bajo nivel cuando más se los necesitaba
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 03:00

Atlético Nacional resultó eliminado por un abultado marcador de 3 por 1 ante River Plate de Uruguay en la Copa Sudamericana. El equipo está pasando por un momento crítico en esta temporada luego que se le fuera su entrenador, Juan Carlos Osorio, a quién lo señalaban como el responsable.

Sin embargo ya sin el entrenador, el cuadro verdolaga no mostró una nueva actitud en suelo charrúa, sino que se dejó estar y con una plantilla blanda perdió el ritmo del partido y se dejó encajar tres goles. En las redes sociales aparecieron las críticas por el papelón internacional del cuadro colombiano, de quién se esperaba mucho más.

Igualmente aparecieron dos jugadores señalados porque cuando más se los necesitaba no aparecieron. Tanto a Fabián González Lasso como a Helibelton Palacios les faltó esa enjundia propia de un partido de tinte internacional, siendo de lo más bajo que tuvo el equipo de Pompilio Páez. 

Al final el resultado fue muestra de lo que mostró Atlético Nacional en el campo de juego, pero en especial por estos dos jugadores que aportaron poco en momentos complicados y un sector de la hinchada ha empezado a pedir su salida para que tengan oportunidad canteranos o, a su vez, nuevas contrataciones.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias