Primera A

El golpe bajo de Luis Amaranto Perea a Sebastián Viera en Junior de Barranquilla

Sebastián Viera recibió una mala noticia en Junior de Barranquilla.

Por Matias García

Sebastián Viera recibió una mala noticia en Junior de Barranquilla.
Sebastián Viera recibió una mala noticia en Junior de Barranquilla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla arrancó la temporada 2021 con la dura eliminación ante Independiente Medellín en los cuartos de final de la Copa BetPlay. Tres días más tarde, el 16 de enero, venció al mismo rival por 1-0 con gol de Teófilo Gutiérrez en la primera fecha del campeonato colombiano. 

Con el mercado de pases aún abierto, Luis Amaranto Perea sigue recibiendo nuevas caras en el equipo que lo ilusionan de cara a los desafíos que se vienen. Justamente, el último refuerzo que llegó para potenciar el equipo fue el arquero de 23 años, Sebastián Araujo. 

De esa manera, Araujo competirá por el puesto con el recién llegado Eder Chauz y el histórico Sebastián Viera, quien no habría recibido del todo bien la noticia según informan allegados al club. Es que, teniendo en cuenta sus 37 años, Amaranto Perea intentaría potenciar a los más jóvenes para que ocupen la titularidad en el arco. 

Por su parte, Chauz fue titular el último sábado con el Barranquilla FC, que igualó por 2-2 ante Orsomarso por el arranque del torneo de la Segunda División de Colombia. Fue recién este jueves que se decidió la incorporación del portero a Junior. 

 

Temas


Más noticias