América de Cali

El delantero que quiere Juan Cruz Real para conseguir el tricampeonato con América de Cali

El refuerzo que quiere Juan Cruz Real en América de Cali para ir por tricampeonato.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:00

Hasta el momento, las caras nuevas que Juan Cruz Real tiene en América de Cali son Diego Novoa, Jerson Malagón, Óscar Cabezas y Guillermo Murillo. Sin embargo, a pesar de las cuatro incorporaciones que llegaron, el DT le pidió a Tulio Gómez, máximo accionista del club, que negocie por jugadores de calidad.

De esa manera, con el mercado de pases aún abierto, el conjunto Escarlata podría tener a otro refuerzo para potenciar la delantera. Tal como informó Bolavip, el apuntado por el director técnico argentino es Cristian Penilla, quien pasó por el fútbol local, de México, Brasil y ahora milita en la Major League Soccer. 

Su arribo al América no sería costoso, dado que el delantero de 29 años quedó con el pase en su poder, luego de no renovar contrato con el New England Revolution de la Primera División de la Liga de Estados Unidos. En total, disputó 83 partidos en la franquicia estadounidense entre 2018 y 2020. 

Juan Cruz Real, director técnico de América de Cali. 
 

Aunque aún no hay una oferta formal para contratar los servicios del futbolista, solo deberían ponerse de acuerdo en la extensión del vínculo y en el monto del salario. Mientras tanto, Juan Cruz Real prepara el partido ante Independiente Santa Fe para ir por el tricampeonato.