Primera A

América y los dos clubes que le cerrarían la puerta a Juan Carlos Osorio en Colombia

Juan Carlos Osorio no tiene trabajo tras su paso por Paranaense de Brasil

Por Roberto Alfredo Guzmán

Juan Carlos Osorio- Fotos: Canal 1, El empleo
Juan Carlos Osorio- Fotos: Canal 1, El empleo
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Vbar Caracol informaron que Juan Carlos Osorio no tendría las puertas abiertas ni en Millonarios, ni Atlético Nacional y por supuesto América de Cali. En el embajador no tendría oportunidad porque está Alberto Gamero, en Nacional no gusta su forma de dirigir y su segundo ciclo con el verde terminó mal y en América de Cali también tuvo problemas incluso con Tulio Gómez por lo tanto sería descartado.

Más noticias de liga colombiana: No le fue bien en Atlético Nacional y Déinner Quiñones reveló el culpable de su salida

Juan Carlos Osorio podría tener interés en dirigir al Junior de Barranquilla, pero el equipo por ahora está al mando de Arturo Reyes, según revelaron en el mismo medio. El técnico no logra consolidarse en los últimos años y su salida de Paranaense se habría dado por problemas con los dirigentes, según dijo Osorio en Telemedellín.

Osorio había dicho en este medio: "Yo fui el responsable de haberles dicho que sí, de haber visto la nómina y no caer en cuenta de eso. Nos dijeron que había 2 zurdos muy buenos, pero lesionados, nunca los pudimos tener en cuenta. Es una decisión propia, pero cumplí con todos los objetivos. Paranaense invirtió más de 15 millones de dólares en 8 jugadores extranjeros y en el estadual podían jugar 5. Tenía 4 jugadores para jugar por banda derecha y para mí, insólito e inapropiado. Tenía 6 zagueros centrales, 5 derechos y un zurdo. Para mí deben ser 4 zagueros; 2 zurdos y 2 derechos... Para mí, el central del lado izquierdo tiene que ser zurdo, si uno tiene a un derecho en esa posición es imposible".

Más noticias de liga colombiana: Lo vinculan con Nacional y el reconocimiento que recibió Johan Rojas en Latinoamérica

El paso de Juan Carlos Osorio por América de Cali

El técnico dirigió 36 partido ganando 12, empatando 7 y perdiendo 17 lo que desencadenó en su salida, según datos de Besoccer. En su segundo ciclo con Atlético Nacional estuvo al mando de 50 partidos con 20 victorias, 18 empates y 12 derrotas.


Más noticias