Jorge Carrascal

Como Ronaldinho: la jugada de Jorge Carrascal en River - Junior por Copa Libertadores

El colombiano improvisó la reconocida gambeta del brasileño.
jueves, 29 de abril de 2021 · 13:00

Este miércoles, River Plate le ganó a Junior de Barranquilla por 2-1 en el Monumental, por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América. De esa manera, el Tiburón regresó a Colombia con las manos vacías, a pesar de haber redondeado un gran partido ante uno de los mejores equipos del continente.

En ese sentido, el equipo dirigido por el director técnico Marcelo Gallardo no exhibió el juego colectivo que acostumbra, en parte, claro está, debido al mérito que hizo el conjunto de Luis Amaranto Perea. Sin ir más lejos, Junior se quedó con el 53% de la posesión final de la pelota, mientras que River tuvo el 47%, algo que no sucede habitualmente. 

A pesar de no haber tenido muchos puntos altos, en el Millonario se lució Jorge Carrascal, el colombiano que porta la camiseta número 10. Desde su ingreso desde el banco de los suplentes a los 25 minutos del segundo tiempo, el enganche dejó varias jugadas dignas de admiración. 

Cuando faltaban diez minutos para que finalizara el encuentro, Carrascal improvisó un caño ante la marca de Didier Moreno y habilitó de manera magistral a Gonzalo Montiel, quien no pudo anotar el tercero gracias a la gran reacción de Sebastián Viera

Diez minutos más tarde, el colombiano de 22 años dejó a todos con la boca abierta tras recrear una de las jugadas más reconocidas del fútbol. Es que tiró la famosa "elástica" (también conocida como "chicle") en el área rival y eludió a Marlon Piedrahíta.

Otras Noticias