Juan Carlos Osorio

Se filtraron los cinco refuerzos que pidió Juan Carlos Osorio para América de Cali

El entrenador está cerca de firmar con el conjunto Escarlata y ocupar el lugar que dejó vacante Juan Cruz Real.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 18:00

Aunque aún resta la confirmación oficia, todo parece indicar que Juan Carlos Osorio ocupará el puesto de director técnico de América de Cali que quedó vacante tras la salida del entrenador argentino Juan Cruz Real, quien aseguró que su partido se trató de un "mutuo acuerdo" con la dirigencia. 

En ese sentido, e DT colombiano ya dio indicios de que su nuevo destino es el conjunto Escarlata: "A mí no me interesa la plata, acá el tema esencial es el proyecto deportivo y sí, me interesa dirigir al América. En 2 o 3 días debo definir mi vinculación con el club. Ahora que el club resolvió su situación contractual con Juan Cruz Real, estoy dispuesto a dialogar mi vinculación".

Por su parte, el máximo accionista del club, Tulio Gómez, también manifestó su interés en contratarlo: “Si por mi es, que Osorio empaque maletas y venga pa’ acá. El lunes mismo lo estoy esperando. Sería maravilloso concretarlo y que venga el lunes. Si él me está escuchando: ¡Osorio, venga que lo estoy esperando!”.

Juan Carlos Osorio, cerca de firmar con América de Cali.

En ese sentido, todas las condiciones están dadas para que Osorio vuelva a trabajar tras su despido de Atlético Nacional en la temporada pasada. En tanto, se filtraron los refuerzos que ya habría pedido para potenciar el plantel de América. 

"Osorio pidió un zaguero central, anoten el nombre de (Jeisson) Palacios, de Santa Fe, un lateral izquierdo, un centro delantero, le gusta el 'Chicho' Arango, un interior y un extremo con perfil zurdo", informó el periodista Jorge Bermúdez, en el programa Nexo ESPN.

 

Otras Noticias