Colombianos en el Mundo

América no lo vio venir, Arturo Vidal dejó claro que Cali era la opción B

Por José García

América no lo vio venir, Arturo Vidal dejó claro que Cali era la opción B

Vidal habló del América de Cali. Foto tomada del portal The Clinic y el logo de la web del América Cali.

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal hace poco fue noticia en Colombia dado que el América de Cali lo quería fichar a toda costa, buscaron por cielo y tierra los recursos económicos para asegurarle un jugoso contrato y todas las comodidades posibles al astro de la Selección Chile, el cuadro Escarlata estaba ilusionado con Vidal.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Tuvo 300 días sin jugar, se volvió a lesionar y se reveló cuándo regresa Ospina

América de Cali armó toda una campaña de expectativa e incluso lograron millonarios acuerdos con patrocinadores para poder traer a Arturo Vidal. Incluso en Cali ya habían personas estampando camisetas Escarlatas con el número y nombre de Vidal. Pero al final el Rey Arturo se fue a jugar al Colo Colo de Chile. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Arturo Vidal dio unas declaraciones donde reveló que Boca Juniors de Argentina era un equipo que lo estaba buscando a él: “Hablé con Riquelme muchas veces. Estuve cerca de Boca, pero mi objetivo era volver a Colo Colo. Estaba libre, podía decidir tranquilamente”, contó Vidal.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Chao Libertadores, Bodmer dijo como están a esta altura en Atlético Nacional

Arturo Vidal dijo que el América de Cali hubiese sido la opción B

Arturo Vidal dijo que el América de Cali era su plan B si no se iba al Colo Colo de Chile: “Después se metió América de Cali y me encantó la forma en que hablaron conmigo, también el cariño que recibí de la gente en tan poco tiempo. Se prendieron y fueron para adelante como locos, como me gusta, porque yo soy así. Eso me dejó muy prendido, no lo puedo negar. Creo que mi decisión hubiese sido América en caso de no existir Colo Colo”, añadió Vidal.


Más noticias