Colombianos en el Mundo

Apenas firmó en la Orlando City de la MLS y lo que dijo la prensa de Luis Muriel

Apenas firmó en la MLS y lo que dijo la prensa de Luis Muriel (Foto tomada de AS y Fútbolred)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Apenas firmó en la MLS y lo que dijo la prensa de Luis Muriel (Foto tomada de AS y Fútbolred)
Apenas firmó en la MLS y lo que dijo la prensa de Luis Muriel (Foto tomada de AS y Fútbolred)
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Muriel decidió dar un salto a la liga de Estados Unidos que sería un paso atrás en su carrera considerando que dejó Atalanta de la liga italiana y ahora la prensa reaccionó ante la llegada del jugador a su nuevo equipo. Orlando City sería un discreto equipo que está al mando de un colombiano como Óscar Pareja quien pudo influenciar en la decisión del exjugador de Selección Colombia.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Francisco Maturana le cantó la tabla a James y lo que dijo tras salir de Brasil

Muriel se podría estar acercando a un posible retiro porque cerró las puertas de Europa para ganar millones en Estados Unidos que es una liga de pésimo nivel así tenga grandes estrellas como Lionel Messi. Sin embargo, la decisión del colombiano fue dar un salto y ahora la prensa destaca que va enfrentar al argentino dejando a un lado si fue una buena decisión para el delantero en lo deportivo haber salido de Italia.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio AS publicó en su portal: "Muriel, además, se incorpora al clásico rival del equipo del momento en Estados Unidos, pues Orlando es máximo adversario del Inter Miami de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. Una vez más, el colombiano estará frente a frente contra las exfiguras del Barcelona". La prensa destaca la rivalidad del club Orlando City contra el Inter Miami que se tendrán que enfrentar en los próximos meses y seguramente Luis Muriel estará en la cancha.

Muriel no tuvo la confianza suficiente del entrenador Gian Piero Gasperini en Italia quien siempre lo tuvo como una alternativa a pesar que fue un crack marcando goles. El técnico habría incidido en la salida primero de Duván Zapata ahora goleador en Torino de Italia y Luis Muriel dado que era suplente en el equipo de Bérgamo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Arrugó en Sao Paulo y el insólito destino que podría tener James para su retiro

Luis Muriel dio un paso atrás en su carrera

El delantero colombiano aún tenía mucho fútbol para seguir en Italia donde pudo buscar un nuevo equipo donde podría recuperar su nivel goleador como le sucedió a Duván Zapata. El jugador ahora fichó por un club de la MLS donde se perderá por completo a menos que sea un crack en el partido ante Inter Miami que es el equipo que llama la atención porque juega Lionel Messi.


Más noticias