Colombianos en el Mundo

Así reaccionó la prensa por interés de Atlético de Madrid por Jhon Arias de Fluminense

El colombiano podría dar un salto de calidad llegando al colchonero de Diego Simeone

Por Roberto Alfredo Guzmán

Jhon Arias con la camiseta de Fluminense
Jhon Arias con la camiseta de Fluminense
Síguenos enSíguenos en Google News

Fotos: Colombia.com, Noticias Caracol

Jhon Arias es uno de los jugadores importantes de Fluminense que podría dar un salto ahora a España para vestir la camiseta de Atlético de Madrid que está al mando de Diego Simeone. El periodista Cristian Martín habría sido quien dio la noticia sobre el posible interés del cuadro colchonero por Jhon Arias que estaría en carpeta de Simeone quien busca a un extremo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Los tres negocios que tiene James Rodríguez en Colombia si decide colgar los guayos

El periodista Cristian Martín reveló: "Aparece el Atlético de Madrid como uno de los interesados, 'el Cholo' Simeone lo tiene en carpeta, entendemos, como interesado. Por el momento no hay ofertas, sí parece que la hubo del Sevilla, como dijo su representante en algún momento... John Arias podría terminar en el equipo 'colchonero' en Madrid", según publicó Marca en su portal. El medio español por su parte resaltó que Jhon Arias es un crack con la camiseta de Fluminense con quien ganó la Copa Libertadores y ahora es un referente de la selección Colombia.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

La prensa colombiana también reaccionó ante el posible fichaje de Jhon Arias al Atlético de Madrid indicando que no sería el único club que lo tiene en la mira sino también West Ham, Burnley, Wolverhampton y Crystal Palace. Además, según la información de Cristian Martín también lo estarían siguiendo desde Rangers de Escocia que tiene en su plantilla a Oscar Cortés con pasado en Millonarios.

El medio Antena 2 agregó información en cuanto a la parte económica indicando que Atlético de Madrid podría llegar a pagar $20 millones de euros por el delantero colombiano de Fluminense. El valor en el mercado de Jhon Arias está en $12 millones de euros, según el portal Transfermarkt y claramente Fluminense buscaría mayor ganancias por su estrella Jhon Arias aprovechando el mercado europeo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Liverpool fue tronco ante Atalanta y así calificó la prensa inglesa a Luis Díaz

El título de la Copa Libertadores catapultó a Jhon Arias

El colombiano se vio beneficiado en gran forma tras el título de Fluminense por la Copa Libertadores el año pasado ante Boca Juniors porque su valor en el mercado aumentó este año. El jugador tenía un valor de $10 millones de euros el año pasado y ahora su valor aumentó a $12 millones de euros tras el título de la Copa Libertadores, según datos de Transfermarkt.


Más noticias