Colombianos en el Mundo

Liverpool fue tronco ante Atalanta y así calificó la prensa inglesa a Luis Díaz

Luis Díaz al igual que Liverpool tuvieron un pésimo partido ante Atalanta (Fotos: El País, redes Liverpool)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Díaz se lamenta con la camiseta de Liverpool
Luis Díaz se lamenta con la camiseta de Liverpool
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool perdió 3-0 ante Atalanta en condición de local y está a un paso de ser eliminado de la Europa League de cara al compromiso de vuelta en Italia. Los jugadores de Jürgen Klopp fueron muy troncos que ni siquiera pudieron descontar e incluso Luis Díaz tuvo un flojo partido con los reds que se vieron impotentes ante el equipo italiano.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: La tremenda calificación que recibió James por Sao Paulo vs Cobresal en Libertadores

La prensa inglesa le dio con todo a Liverpool y no era para menos luego del desastre de partido que tuvieron ante Atalanta perdiendo 3-0 en el estadio de Anfield. El guajiro no pudo brillar en esta ocasión, apenas tuvo un remate al arco y recibió 3,6 puntos según publicó el portal BBC.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Los jugadores de Liverpool se rajaron ante Atalanta dejando al equipo a un paso de ser eliminados de la Europa League por la tremenda goleada en su contra. El nivel de muchos referentes fue tan bajo que hasta Mohamed Salah quien habitualmente salva al equipo apenas recibió 3,5 puntos siendo de los más troncos en los reds.

La doble competencia le está pasando factura a Liverpool que venía de jugar por Premier League ante Manchester United empatando 2-2 en el estadio de Old Trafford. Sin embargo, el nivel del equipo fue muy diferente y Luis Díaz anotó un golazo para abrir el marcador y Salah había terminando salvando un punto de penal al cierre del compromiso.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Ni a James le ha pasado, así humillaron a Haaland en Manchester City vs Real Madrid

Se derrumba Liverpool de Klopp

No fue una buena semana para Liverpool quien primero empató ante Manchester United por Premier League perdiendo la punta que ahora tiene Arsenal con los mismos puntos, pero gana el puesto por diferencia de goles. Ahora el Liverpool recibió un mazazo tras la derrota ante Atalanta que ahora tiene todo a su favor para eliminar al equipo inglés en su casa.


Más noticias