Colombianos en el Mundo

Así se rindieron ante Davinson Sánchez siendo crack en Galatasaray en liga turca

Se rindieron ante Davinson Sánchez crack en Galatasaray (Foto Caracol Radio y Transfermarkt)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Así se rindieron ante Davinson Sánchez siendo crack en Galatasaray en liga turca
Así se rindieron ante Davinson Sánchez siendo crack en Galatasaray en liga turca
Síguenos enSíguenos en Google News

Davinson Sánchez está en un gran momento y recuperó el nivel que había perdido en el Tottenham de Inglaterra donde lo terminaron tratando como tronco y por eso quemaba banca. El defensor demostró que le faltaba confianza por parte de un club y del entrenador para volver a ser crack y por eso sigue recibiendo grandes elogios en Turquía por su gran rendimiento con Galatasaray.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo que dijo Davinson Sánchez siendo crack y goleador con Galatasaray en Turquía

Un exjugador del club turco se rindió ante Davinson Sánchez quien tuvo un buen partido en la victoria 3-0 ante Ankaragucu con doblete del colombiano que ahora es goleador. El defensor central recibió grandes palabras de Ridvan Dilmer quien jugó en el club turco y habló en el medio NTVSports.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El exfutbolista turco Rıdvan Dilmen dijo sobre Davinson Sánchez en Galatasaray: "Berkan jugó muy bien hoy. Davinson Sánchez fue la estrella del partido para mí. Tete dio el mensaje 'entrenador, no me olvides' con su actuación. En el partido que se esperaba que fuera así de difícil, el Galatasaray jugó como si "No sé si es correcto tomar una decisión en 90 minutos, pero puedo decir que Köhn es un jugador bueno y eficaz".

Davinson Sánchez está en gran nivel siendo una gran noticia para la selección Colombia de Néstor Lorenzo pensando en lo que vendrá para la Copa América y la eliminatoria sudamericana. El técnico cuenta con Sánchez nuevamente en modo crack y pinta para ser titular indiscutido en la tricolor junto a John Lucumí quien también se destaca en Europa con la camiseta de Bologna.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: La reacción de prensa en Italia por triunfo de Bologna con John Lucumí vs Lazio

Davinson Sánchez demostró que tenía mucho fútbol

El jugador tuvo problemas en Inglaterra en su etapa final con Tottenham de Inglaterra donde no contó con la confianza de los últimos entrenadores que dejaron en la banca al colombiano. El defensor dio un gran salto a Turquía fichando con un grande como Galatasaray donde está siendo crack y titular indiscutido.


Más noticias