Colombianos en el Mundo

Atlético Nacional hasta mal sigue arriba de Millos y el DIM, un listado así lo reveló

Nacional arriba de Millonarios y el DIM. Foto tomada de Twitter @nacionaloficial.

Por José García

Nacional arriba de Millonarios y el DIM. Foto tomada de Twitter @nacionaloficial.
Nacional arriba de Millonarios y el DIM. Foto tomada de Twitter @nacionaloficial.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional como equipo atraviesa uno de sus peores momentos en los últimos años a nivel deportivo y dirigencial, el Rey de Copas de Colombia en el ámbito local e internacional ha tenido fracasos estruendosos en lo que va corrido del año 2024, de allí la molestia constante de los hinchas del Verdolaga.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Vélez tiene razón, Lorenzo le sacó la piedra en la Selección y mira lo que dijo

Atlético Nacional como equipo ahora tiene como nuevo entrenador al uruguayo Pablo Repetto, el estratega charrúa tiene asignada la tarea de mejorar la situación del Verde, no va a ser fácil porque es algo que va más allá del entrenador. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, pese al mal momento de Atlético Nacional llamó la atención ver el ranking de los mejores clubes del mundo según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) y allí aparece el Verde arriba de Millonarios FC y el DIM.

Información vía El VBAR CARACOL en Twitter:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Le tocará sacar la chequera a Al-Khelaïfi, se reveló cuando le costará Luis Díaz al PSG

Atlético Nacional uno de los más grandes y populares de Colombia

Atlético Nacional como equipo sin lugar a dudas es uno de los clubes colombianos con más títulos en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) y el Único Bicampeón Colombiano de la Copa Libertadores de América: 1989 y 2016. El Verde en el extranjero es un equipo referente de lo que es el FPC por los títulos que ha ganado a lo largo de toda su historia y por la gran hinchada que tienen.


Más noticias