Colombianos en el Mundo

Bancó a Santos Borré en Colombia, lo que hizo Jhon Córdoba en Krasnodar de Rusia

El delantero le ganó el puesto a Rafael Santos Borré en la selección Colombia (Fotos: RCN, Antena2)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Jhon Córdoba celebrando su gol con la selección Colombia
Jhon Córdoba celebrando su gol con la selección Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

Jhon Córdoba tuvo una tremenda actuación con la camiseta de la selección Colombia quien le ganó el pulso a Santos Borré en la tricolor de Néstor Lorenzo. El delantero ahora regresó a su equipo Krasnodar en la liga rusa y lo hizo siendo crack con el equipo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Ni Barcelona, ni Real Madrid, el sorpresivo destino que podría tener Yerry Mina

Córdoba está en gran forma con Krasnodar quien viene de ganar 4-3 ante Pari Nizhniy Novgorod y se llevo los elogios de la prensa colombiana e internacional. El jugador sigue en gran forma marcando goles apenas volvió de la tricolor y claramente esto lo sigue teniendo como favorito de Néstor Lorenzo.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El argentino es el único que le ha dado confianza a Jhon Córdoba quien respondió con un gol en la victoria 3-2 de la tricolor ante Rumanía en un amistoso disputado en España. El atacante hace méritos para seguir como titular en la selección Colombia mientras Rafael Santos Borré vive un mal momento en Internacional de Porto Alegre donde viene de fallar un gol cantado.

El delantero se ganó un lugar en la selección Colombia precisamente por su actuación en Krasnodar de Rusia donde no ha dejado de anotar goles. El atacante con pasado en la liga de Alemania ha sido uno de los grandes refuerzos del club ruso donde juega Kevin Castaño.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Para callar a críticos de James, lo que dijo DT Carpini tras caída de Sao Paulo

Jhon Córdoba podría seguir ganando el puesto a Borré

Rafael Santos Borré era el titular de la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo, pero el argentino sorprendió en los últimos dos amistosos dándole la oportunidad a Jhon Córdoba como titular. El chochoano le sigue ganando el puesto por lo que hace en Rusia con Krasnodar mientras Borré viene de recibir duras críticas por su bajo nivel en Inter de Porto Alegre.


Más noticias