Colombianos en el Mundo

Bolillo fue tronco con Juanfer y así se rindió el crack ante DT Marcelo Gallardo

Juan Fernando Quintero alcanzó un tremendo nivel en River Plate (Foto tomada de TyC Sports, El Colombiano, 90 Min)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Bolillo fue tronco con Juanfer y así se rindió el crack ante DT Marcelo Gallardo
Bolillo fue tronco con Juanfer y así se rindió el crack ante DT Marcelo Gallardo
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Fernando Quintero está en un gran momento en Argentina con Racing de Avellaneda y su máximo nivel hasta el momento en su carrera lo logró al mando de Marcelo Gallardo en River Plate. El colombiano es un ídolo del club millonario y ahora se rindió ante Gallardo por lo que hizo en su carrera a diferencia de Bolillo Gómez.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Daniel Muñoz crack en Crystal Palace y la prensa reveló el plan que tiene su DT

El crack con pasado en Selección Colombia tuvo un gran nivel en River Plate con Marcelo Gallardo quien además de su entrenador se convirtió en una persona muy importante para su vida. El colombiano se rindió nuevamente ante el técnico argentino que potenció la carrera de Juanfer en River Plate hasta el punto de llevarlo a ganar Copa Libertadores como protagonista marcando el golazo del título ante Boca Juniors.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El jugador dijo en ESPN: “Marcelo Gallardo no tiene comparación. Marcó mi vida y mi fútbol. Ni siquiera es mi amigo, es mi padre e incluso mi hija le dice ‘abuelo. Cuando vino a Colombia se levantaban con mi hija y le iban a dar comida a los animales. Mi hija pregunta todos los días por él porque ya es familia".

Sin lugar a duda un entrenador puede incidir en el fracaso o triunfo de un jugador sin importar su nivel como le sucedió a Juanfer Quintero quien contó con la suerte de ser dirigido por Marcelo Gallardo quien lo potenció a un tremendo nivel. El caso contrario sucedió con Bolillo Gómez quien no supo aprovechar al jugador en el Junior de Barranquilla y por su metodología lo volvió tronco hasta el punto que tuvo que salir del tiburón por diferencias con el DT.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Se reveló jugador que renunció y le cedió puesto a James en Sao Paulo de Brasil

La diferencia entre un técnico colombiano y un argentino

Los entrenadores argentinos tienen un gran potencial y es el caso de Marcelo Gallardo quien hizo historia con River Plate como jugador y luego como entrenador ganando la Copa Libertadores con un Juanfer Quintero en gran nivel. El técnico sacó el máximo potencial del colombiano, mientras Bolillo Gómez con su metodología para muchos vieja quemó a Juanfer en Junior y así pasa con muchos técnicos como Reinaldo Rueda quien fracasó en Colombia, mientras Néstor Lorenzo le dio una tremenda lección y tiene invicta a la tricolor en la eliminatoria sudamericana.


Más noticias