Colombianos en el Mundo

Borró a Barrios y lo que dijo Kevin Castaño sobre Lorenzo en Selección Colombia

Por Roberto Alfredo Guzmán

Borró a Barrios y lo que dijo Kevin Castaño sobre Lorenzo en Selección Colombia

Kevin Castaño reveló la clave de Lorenzo (Foto LA FM, El Colombiano,Fútbolred)

Síguenos enSíguenos en Google News

Kevin Cataño es uno de los jugadores que potenció Néstor Lorenzo en la selección Colombia y por su gran nivel fue fichado hace poco con Krasnodar de Rusia tras su paso por Cruz Azul de México donde no duró mucho tiempo tras ser estrella en Selección Colombia y llamar la atención del club ruso. El jugador tiene un nuevo reto ahora en Europa y en una liga que no es muy llamativa, pero es un gran salto en su carrera ahora jugar en el viejo continente y por eso resaltó lo que ha hecho Lorenzo para potenciarlo.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: James tocó fondo en Sao Paulo de Brasil y el sablazo que mando el astro Rivaldo

El colombiano está en su mejor momento consiguiendo un tremendo nivel con la tricolor y ahora pinta para ser estrella en Krasnodar de Rusia donde comparte equipo con un compatriota como Jhon Córdoba también de selección. El exjugador de Águilas Doradas reveló que la confianza que le ha dado Néstor Lorenzo ha sido muy importante y también a sus compañeros que están en un alto nivel porque la tricolor no ha perdido en eliminatoria sudamericana.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Kevin Castaño habló en AS y dijo: “El profe me ha dado mucha confianza, me ha hecho sentir uno más en este proceso. La Selección va a dar muchos frutos porque hay muchos jóvenes, el profe la tiene clara, no le gusta esconderse, le gusta que juguemos y que nos divirtamos. Él sabe del gran grupo que tenemos, que es muy humilde, que quiere ganar cosas y que hay mucho joven que puede dar mucho a la Selección”.

Uno de los afectados con la incorporación de Kevin Castaño a la selección Colombia ha sido Wilmar Barrios quien ha sido borrado porque su compañero está en un nivel muy alto. El cartagenero quien juega en Zenit de Rusia podría ir se salida del equipo de Néstor Lorenzo quien tiene una joya como Kevin Castaño en el mejor momento de su carrera ahora jugando en Europa.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Lo que dijo la prensa inglesa tras el juego de Jefferson Lerma ante Everton

Néstor Lorenzo ha sido fundamental para el crecimiento de Castaño

El jugador mostró un gran nivel con Águilas Doradas y se ganó una oportunidad en la selección Colombia que no desaprovechó y hoy lo tienen como candidato a ser titular para la Copa América y se debe en gran parte a la confianza que le ha dado el técnico argentino. El entrenador recuperó la confianza de un grupo que venía de la peor forma tras fracasar rumbo a Catar 2022 con Reinaldo Rueda y que dejó una lista larga de jugadores borrados como Radamel Falcao, Duván Zapata, entre muchos otros para dar paso a una nueva generación como Kevin Cataño, Yaser Asprilla, Kevin Mier y muchos más.


Más noticias