Colombianos en el Mundo

Bournemouth pagó millones por Luis Sinisterra y lo que dijo el DT Farke de Leeds

El colombiano ahora oficialmente hace parte de Bournemouth quien pagó millones a Leeds

Por Roberto Alfredo Guzmán

Bournemouth pagó millones por Luis Sinisterra y lo que dijo el DT Farke de Leeds (Foto tomada El Espectador - Yorkshire Post)
Bournemouth pagó millones por Luis Sinisterra y lo que dijo el DT Farke de Leeds (Foto tomada El Espectador - Yorkshire Post)
Síguenos enSíguenos en Google News

Bournemouth se movió rápidamente para fichar oficialmente a Luis Sinisterra porque estaba a préstamo procedente de Leeds quien perdió la categoría el año pasado y por eso Sinisterra decidió cambiar de club. La jugada del colombiano no había sido bien recibida en el equipo que ahora sufre porque perdió una gran joya.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Dejaron a Daniel Ruiz siendo tronco y el colombiano que llegó a Santos de Brasil

El propio entrenador de Leeds habló sobre la compra de Bournemouth por Luis Sinisterra quien se queda con el pase del colombiano y de cierta manera confirmó que les dolió su salida y que tampoco lo querían de vuelta. La acción del delantero no cayó nada bien en el peor momento del club inglés que perdió la categoría, pero claramente Sinisterra estaba para brillar en la Premier League y no en la segunda división. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El técnico de Leeds habló ante los medios y dijo: “Le deseamos realmente todo lo mejor, sin ningún resentimiento, cruzamos los dedos por su futuro. Para nosotros como club es la decisión correcta, libera algo de dinero para hacer algunos negocios que queremos hacer en el verano. Siempre tengo un poco de cuidado cuando un jugador quiere irse, traerlo de vuelta. Es como cuando pones la comida en el microondas, nunca sabe como cuando está recién hecha”, según recopiló AS.

El valor que pagaría Bournemouth finalmente por el fichaje de Luis Sinisterra sería de unos $20 millones de euros según informó ESPN y el colombiano seguirá vistiendo la camiseta de los cherries. El atacante celebra en Inglaterra por su gran nivel y recibió la buena noticia que seguirá en Bournemouth donde viene siendo protagonista.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: La prensa de Brasil reveló el verdadero motivo de James para dejar al Sao Paulo

Néstor Lorenzo podría tener una gran alternativa con Luis Sinisterra

El técnico de la selección Colombia podría tener en cuenta a Luis Sinisterra quien está en gran momento en Inglaterra con Bournemouth y aseguró su continuidad en el club. El delantero ha hecho parte de la tricolor, pero ante su bajo nivel con Leeds perdió su lugar, pero con la camiseta de Bournemouth viene haciendo méritos para una convocatoria.


Más noticias