Colombianos en el Mundo

Carlos Antonio Vélez está de acuerdo con Lorenzo por no llamar a un Palomero

Carlos Antonio Vélez y Néstor Lorenzo. Fotos tomada de Antena 2 y Publimetro. 

Por José García

Carlos Antonio Vélez y Néstor Lorenzo. Fotos tomada de Antena 2 y Publimetro. 
Carlos Antonio Vélez y Néstor Lorenzo. Fotos tomada de Antena 2 y Publimetro. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia pasa por un buen momento bajo el mando del entrenador argentino Néstor Lorenzo, dado que el estratega asumió el mando de la Tricolor a finales del año 2022 y desde esa fecha el equipo no conoce la derrota, por ese motivo están en la tercera casilla de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El emotivo gesto de Jhon Jáder Durán que conmovió a muchos en el Aston Villa

Néstor Lorenzo como entrenador de la Selección Colombia ya tiene a un grupo base, jugadores de su confianza, hay otros jugadores que aspiran a ser llamados y pasan por un buen momento, pero eso no basta solo para ser convocado, hay otros factores futbolísticos que Lorenzo toma en cuenta para armar sus convocatorias. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Néstor Lorenzo como entrenador de la Selección Colombia no ha querido llamar a Miguel Ángel Borja para la Selección Colombia pese a que el jugador anda como goleador con el River Plate de Argentina. Carlos Antonio Vélez en su programa Palabras Mayores por el medio Antena 2 comentó que está de acuerdo con que Lorenzo no llame a Borja: “... también estoy de acuerdo con Lorenzo en el no llamado y no convocatoria del ColibríNo lo debe llamar porque El Colibrí es Palomero y en la Selección; Palomeros no puede haber”, dijo Vélez.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Agárrate Colombia, comparan a Edwuin Cetré en Argentina con un crack del Manchester City

Los delanteros que necesita la Selección Colombia según Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez dijo que la Selección Colombia necesita delanteros integrales y no Palomeros: “Se necesitan delanteros que entren, salgan, jueguen por fuera, jueguen por dentro, hagan absolutamente todo lo que hacen todos los demás, que sean importantes con la pelota y sin la pelota, son los primeros defensores”, indicó Vélez.


Más noticias