Colombianos en el Mundo

Casi jubila a Neymar, Mundialista con Colombia y la nueva vida de Camilo Zúñiga

El exjugador tiene una nueva faceta en su vida en Colombia

Por Roberto Alfredo Guzmán

Casi jubila a Neymar, Mundialista con Colombia y la nueva vida  de Camilo Zúñiga
Casi jubila a Neymar, Mundialista con Colombia y la nueva vida de Camilo Zúñiga
Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo Zúñiga fue un futbolista colombiano quien brilló con la camiseta de la selección Colombia y también tuvo paso por Europa donde resaltó su paso por Napoli aunque también jugó en Inglaterra con Watford y otros clubes del viejo continente. El jugador no es querido por Neymar a quien estuvo a punto de jubilar en la Copa Mundo de Brasil 2014 cuando tuvo un fuerte choque con el brasileño y le pegó con su rodilla en la espalda del astro que por poco se jubila inesperadamente.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: River Plate lo quiere de vuelta y los millones que pide Frankfurt por Santos Borré

Zúñiga dejó un gran nivel en selección Colombia siendo de los mejores laterales que ha tenido la tricolor y haciendo parte de un gran grupo al mando de José Néstor Pékerman quien ha sido uno de los mejores entrenadores de la tricolor. El equipo logró llegar hasta cuartos de final de la Copa Mundo de Brasil 2014 y Camilo Zúñiga aunque sigue vinculado al deporte tiene una millonaria nueva faceta.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

La vida después del fútbol es muy importante considerando que muchos deportistas no van a tener la gran vida y millones que recibieron como jugadores y es por eso que Camilo Zúñiga ahora es empresario con su empresa dedicada a la venta de frutas conocida como Agrícola ZM ubicada en el Urabá antioqueño según las fotos que ha publicado el futbolista en redes sociales. El exjugador de Napoli, Nacional, entre muchos otros también tiene una escuela deportiva apoyando niños para su formación profesional.

El jugador se retiró con la camiseta de Atlético Nacional donde también fue un crack y venía sufriendo por un dolor en la rodilla por lo cual decidió terminar con su carrera en la temporada 2018. El exfutbolista ahora tiene otra faceta por fuera del deporte como los negocios que le permiten tener una vida según lo que publica en sus redes sociales.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Campeón del Mundo con Alemania, admiraba a James Rodríguez y ahora perdió la vida

Lo que había dicho Neymar sobre Camilo Zúñiga y su lesión en Brasil 2014

El medio Infobae recogió declaraciones del astro brasileño en diálogo con DAZN Originals donde reveló: “Fue uno de los peores momentos de mi carrera. Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, de jugar una semifinal, la final. Cuando me hice daño en la espalda, Marcelo intentó ayudarme a levantarme, pero no podía. Intentaba mover las piernas, pero no podía, no tenía fuerzas para levantarme”.


Más noticias