Colombianos en el Mundo

Celebran en Barranquilla, Jesurún dijo por qué Colombia nunca jugaría en Bogotá

El presidente de la FCF reveló por qué no jugaría la selección en Bogotá (Fotos: La 10, El País)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Celebran en Barranquilla, Jesurún dijo por qué Colombia nunca jugaría en Bogotá
Celebran en Barranquilla, Jesurún dijo por qué Colombia nunca jugaría en Bogotá
Síguenos enSíguenos en Google News

Ramón Jesurún rompió el silencio sobre la selección Colombia y la posiblidad de jugar en Bogotá, pero le bajó la caña al estadio El Campín. El presidente reveló por qué la selección Colombia no jugaría en Bogotá y celebran los hinchas de la tricolor en Barranquilla porque la ciudad seguirá siendo la sede del equipo nacional.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Apenas lo llamó Lorenzo y el problema que tiene Yerry Mina en Cagliari de Italia

Jesurún no va cambiar de decisión sobre cambiar la sede de la selección Colombia que ha sido la casa de la trcolor por muchos años a pesar que no siempre se han coseguido puntos en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Sin embargo, Jesurún dejó claro que no pueden pedir que Colombia juegue en Bogotá si su estadio tiene capacidad para 45 mil personas.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ramón Jesurún dijo en Caracol Radio: "Me da risa que el nuevo estadio El Campín vaya a tener solo 45 mil personas. No pidan selección Colombia a un estadio que está depreciado siendo un estadio pequeño". El estadio El Campín se quedó corto por la capacidad del que será el nuevo escenario deportivo para Bogotá y por eso la tricolor no jugará nunca en El Campin, según las palabras de Jesurún.

El estadio El Campín tiene una insólita capacidad para albergar un partido para la tricolor que claramente lleva más hinchas a un estadio como el Metropolitano que tiene un aforo 46 mil aficionados. La selección Colombia se prepara para jugar ante España y luego contra Rumanía previo a la Copa América donde tiene el reto de ser protagonista.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: No se quedó callado y el sablazo de Carmelo Valencia a Lorenzo por Miguel Borja

Barranquilla sigue siendo ratificada como la sede de la selección Colombia

La ciudad fue ratificada nuevamente por Ramón Jesurún como la casa de la selección Colombia y dificilmente esto cambiará. El equipo de Néstor Lorenzo seguirá jugando en Barranquilla en busca de clasificar al Mundial del 2026 que por ahora está de gran forma invicto en la eliminatoria.


Más noticias