Colombianos en el Mundo

Chao Luis Sinisterra y el exMillonarios que convocó a última hora Néstor Lorenzo

El entrenador nuevamente tuvo otra baja en la tricolor (Fotos: Caracol Radio, Antena 2)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador nuevamente tuvo otra baja en la tricolor (Fotos: Caracol Radio, Antena 2)
El entrenador nuevamente tuvo otra baja en la tricolor (Fotos: Caracol Radio, Antena 2)
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Colombia no podrá contar con Luis Sinisterra por una molestia y por eso fue desconvocado para los partidos ante España y Rumanía que son de preparación previo Copa América. El entrenador argentino ya tiene el reemplazo de Sinisterra por un exMillonarios que ahora milita en la liga de los Estados Unidos.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Se mostró humilde y así fue arribo de James a Selección Colombia del DT Lorenzo

Luis Sinisterra a última hora dejó la selección Colombia por su lesión y rápidamente Néstor Lorenzo le consiguió reemplazo con un exMillonarios que viene siendo figura en la MLS. Se trata de Carlos Andrés Gómez a quien en Colombia le decían tinito Gómez por su gran talento y ahora juega en Real Salt Lake de la MLS.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El jugador incluso debutó y anotó gol con la selección Colombia en la pasada fecha de amistosos y se mantienen en el radar de la tricolor de Lorenzo. La Selección Colombia en sus redes sociales confirmó: " Nuestro delantero Carlos Andrés Gómez se sumó a la concentración en Londres en reemplazo de Luis Sinisterra a quien le deseamos una pronta recuperación".

El atacante seguramente no será titular porque no es la primera opción y fue convocado por la lesión de su compañero Luis Sinisterra. El jugador pinta para ser crack a futuro podría ganarse el puesto como inicialista si logra demostrar que tiene nivel para selección Colombia.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Apenas se unió a Selección Colombia, lo que dice la prensa nacional de Luis Díaz

Las bajas que ha tenido Colombia previo España

Son varios los jugadores que han sido baja previo al partido ante España como Ian Poveda, Cristian Borja, Yerry Mina y ahora se suma Luis Sinisterra. Los jugadores podrían perder una gran oportunidad más adelante de estar para la Copa América porque no hay mucho tiempo y quienes los van a reemplazar tiene la oportunidad de borrarlos si demuestran nivel.


Más noticias