Colombianos en el Mundo

Confirmado, se reveló lo que quiere el PSG con Luis Díaz y Liverpool

Luis Díaz y el PSG son noticia. Foto de Díaz tomada de Liverpool Web Site y Francia de CNN en Español.

Por José García

Luis Díaz y el PSG son noticia. Foto de Díaz tomada de Liverpool Web Site y Francia de CNN en Español.
Luis Díaz y el PSG son noticia. Foto de Díaz tomada de Liverpool Web Site y Francia de CNN en Español.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Fernando Díaz Marulanda a sus 27 años de edad sin lugar a dudas es el mejor jugador colombiano en la actualidad, brilla por todo lo alto en el Liverpool de Inglaterra bajo el mando del prestigioso entrenador alemán Jurguen Klopp, El Guajiro también es una de la joyas de la Selección Colombia que dirige el argentino Néstor Lorenzo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Le dan la mejor noticia a Luis Díaz en el Liverpool tras bailarse al Manchester City

Luis Díaz pese a que tiene contrato vigente con el Liverpool de Inglaterra es un jugador que es deseado por otros clubes de Europa, dado que saben lo que le puede aportar Díaz en la cancha, un jugador completo por donde se le mire, defiende, ataca, hace goles, da asistencias, no es problemático en el camerino, no es fiestero, un crack que le da ganancias por todos lados al equipo donde juegue. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Se confirmó que el PSG de Francia mantiene su interés por Luis Díaz como lo destacó el periodista Felipe Sierra: “El interés del #PSG en Luis Díaz (27) es real; lo tienen en su lista de opciones para el mercado de verano. Sin embargo, hoy día no existe ningún avance y tampoco se han contactado con el #Liverpool. El extremo colombiano tiene más de 3 años de contrato con los ‘reds’”, dijo Sierra.

Información vía Felipe Sierra en Twitter:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Dayro Moreno de regreso a la Selección Colombia, mira quien le habló a Lorenzo

Lo que podría hacer Luis Díaz en el PSG de Francia

Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG de Francia hasta el 30 de junio de 2024, el jugador ya ha dejado claro que no va a renovar y se va como agente libre a otro club, va a quedar un hueco inmenso en la parte ofensiva del equipo parisino, por ese motivo el jeque árabe Nasser Al-Khelaïfi podría lanzarse a buscar la contratación de Luis Díaz para suplir la baja de Mbappé: “Mientras el PSG piensa activamente en construir su equipo para la era post-Kylian Mbappé, el delantero colombiano del Liverpool, Luis Díaz (27), es uno de los objetivos para este verano", indicó el medio RMC Sport.


Más noticias