Colombianos en el Mundo

Costaba $ 257 mil millones y el nuevo precio de Radamel Falcao en Rayo Vallecano

El tigre llegó a tener una tremenda valoración en el mercado (Foto tomada de Futbolred y El País)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Costaba $ 257 mil millones y el nuevo precio de Radamel Falcao en Rayo Vallecano
Costaba $ 257 mil millones y el nuevo precio de Radamel Falcao en Rayo Vallecano
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao no vive un buen momento ahora con Rayo Vallecano donde lleva jugando algunas temporadas con el club de Vallecas donde intenta rescatar su carrera que ha venido en picada claramente porque no es el goleador que fue en Porto, Atlético de Madrid, Mónaco entre otros. El tigre tiene un valor muy bajo en comparación a los $60 millones de euros que llegó a costar en su mejor momento según cifras de Transfermarkt.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: La calificación que recibió John Lucumí por su rendimiento en Bolonia vs Hellas

El delantero es el máximo goleador de la selección Colombia y alcanzó la gloria con el Atlético de Madrid ganando la Europa League siendo fundamental para el equipo y el goleador. El jugador alcanzó un valor de $ 257 mil millones estando dentro de la lista de los mejores delanteros en ese momento y ahora su valoración cayó bastante teniendo un valor de $1,2 millones de euros, según Transfermarkt.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Radamel Falcao no ha conseguido volver a ser protagonista en Rayo Vallecano donde apenas ha sumado algunos minutos y el cambio de entrenador no le permite tener continuidad. El colombiano de igual forma es muy respetado en España y otros países por la imagen que dejó con el colchonero siendo goleador y en las próximas temporadas se podría dar su retiro ya que tiene 38 años de edad.

La selección Colombia aún no tiene a un goleador como lo fue Radamel Falcao por su jerarquía, talento, definición y sobre todo sagacidad como lo hizo en aquel partido ante Perú que se denomino el pacto porque se le vio hablando con Paolo Guerrero porque el empate clasificaba a ambos equipos al Mundial de Rusia 2018 que finalmente se dio. El tigre seguirá con Rayo Vallecano lo que resta de la temporada y después llegaran los equipos interesados en ficharlo porque sigue siendo un gran referente.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Luis Díaz crack y previo final Liverpool vs Chelsea lo que hará Klopp con Salah

Radamel Falcao necesita goles para volver a la selección Colombia

El tigre necesita anotar goles en España con Rayo Vallecano para soñar con un regreso a la selección Colombia donde no ha tenido la oportunidad de ser llamado por Néstor Lorenzo. El técnico sigue convocando a Santos Borré quien le rinde con la tricolor, pero en su club es un tronco y con nuevas figuras como Mateo Cassierra y un goleador como Jhon Córdoba quien no ha tenido muchos minutos para mostrar su talento.


Más noticias