Colombianos en el Mundo

Crack, campeón con Millonarios FC en 2017 y ahora jugaría en la liga de Bolivia

El jugador con pasado campeón de Millonarios FC se iría a jugar a la liga de Bolivia.

Por José García

  El jugador con pasado campeón de Millonarios FC se iría a jugar a la liga de Bolivia.
El jugador con pasado campeón de Millonarios FC se iría a jugar a la liga de Bolivia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios FC en los últimos años ha tenido a jugadores de buen pie, cracks que tras brillar con la camiseta del cuadro Embajador han sido seducidos para irse a jugar al exterior, pero con el detalle de que a todos no les ha ido bien por diversos factores que han impactado en sus carreras, otros ya son veteranos y les toca ir buscando donde colgar los guayos.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Le quedaría grande la liga de Brasil y la cachetada que recibió James Rodríguez

Ayron Del Valle a sus 35 años de edad es uno de los jugadores que brilló en Millonarios FC con quienes ganó el Torneo Finalización 2017 y la Superliga de Colombia 2018, el jugador tras su paso por el cuadro Embajador estuvo en FC Juárez, Venados Yucatán, Once Caldas y el Selangor FC de Malasia, tras ese recorrido habría decidido volver a Sudamérica. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, el periodista Felipe Sierra informó sobre el nuevo destino de Ayron Del Valle: “Ayron Del Valle (35) será nuevo jugador de #AlwaysReady, adelanto en exclusiva junto a @alexpiratacabo. El delantero colombiano llegó hoy a un acuerdo verbal con el equipo boliviano. Viajará en los próximos días para presentar exámenes médicos y firmar su contrato”, informó Sierra.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras Villa se salvó de la prisión, mira cuántos años le darían a Dani Alves

Lo que ahora vale al ficha de Ayron Del Valle

Ayron Del Valle a sus 35 años de edad estaría cerca de jugar entonces con el Always Ready de Bolivia y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $400 mil euros y su valor de mercado má alto lo logró en el año 2018 y valía $2 millones de euros.


Más noticias