Colombianos en el Mundo

Crack en Selección Colombia, lo que dijo Camilo Vargas por bancar a David Ospina

El arquero le ganó el pulso a Álvaro Montero y David Ospina en selección Colombia (Fotos: RCN, Caracol Radio)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Crack en Selección Colombia, lo que dijo Camilo Vargas por bancar a David Ospina
Crack en Selección Colombia, lo que dijo Camilo Vargas por bancar a David Ospina
Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo Vargas le ganó el pulso a Álvaro Montero porque David Ospina apenas habría regresado a la tricolor con un bajo nivel luego de disputar algunos minutos con Al Nassr de Arabia Saudita. El guardameta, Camilo Vargas es un titular indiscutido para Lorenzo y demostró que sigue en gran nivel tras la victoria 1-0 ante España donde fue fundamental sobre todo en la primera parte con grandes atajadas porque en la segunda parte el partido fue más de Colombia.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: No es Jhon Arias, ni Daniel Muñoz, el crack que busca el Liverpool de Luis Díaz

El arquero tiene la plena confianza de Néstor Lorenzo quien lo ha tenido en todo su proceso y sobre todo como titular ante la ausencia de David Ospina casi un año por una lesión. El argentino le dio su bendición a Camilo Vargas quien responde de gran forma y tuvo un gesto de respeto con David Ospina por lo que representa.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Camilo Vargas dijo ante los medios: “Se consiguió el objetivo que era seguir creciendo como equipo, seguir buscando el objetivo de sumar y crecer en lo individual y lo colectivo. Más allá de ser un compañero de Selección, es un amigo. Hace parte del crecimiento no solo personal y profesional que he tenido en mi vida, sino todo lo que genera para esta selección”, según reveló AS.

El arquero fue vital para mantener su arco en cero ante España en la primera parte porque tuvo una gran atajada abajo al palo y junto a su defensa sacaron el partido en cero. Camilo Vargas tuvo que esperar muchos años por ser titular porque David Ospina era el gran referente y ahora la situación es al revés con gran mérito de Vargas por aguantar hasta que le llegó su momento.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Le dolió James crack en Colombia vs España, la reacción de Carlos Antonio Vélez

David Ospina fue uno de los jugadores convocados más cuestionados

El llamado de David Ospina por Néstor Lorenzo a la Selección Colombia pasaría mucho más allá de su nivel o presente en Al Nassr de Arabia Saudita donde apenas ha tenido minutos. Lorenzo quiere un equipo mixto con grandes leyendas como Ospina quien dentro y fuera de la cancha puede aportar llevando al grupo y sobre aconsejando a quienes vienen en camino además de ser el mentor de Vargas en la tricolor.


Más noticias