Colombianos en el Mundo

Cuadrado lo ayudó con los pasajes, pasó hambre y ahora vale $9 mil millones

El jugador recibió el apoyo de Cuadrado. Foto del bus tomada de Noticias Caracol, Cuadrado de la Web FCF, plato The Food Tech. 

Por José García

  El jugador recibió el apoyo de Cuadrado. Foto del bus tomada de Noticias Caracol, Cuadrado de la Web FCF, plato The Food Tech. 
El jugador recibió el apoyo de Cuadrado. Foto del bus tomada de Noticias Caracol, Cuadrado de la Web FCF, plato The Food Tech. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Guillermo Cuadrado a sus 35 años de edad es uno de los mejores jugadores que ha tenido la Selección Colombia en la última década, ha sido Mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, ha disputado varias Copas Américas, son 116 partidos jugados con los colores de la Tricolor y 11 goles anotados, se dice fácil pero pocos han logrado a esos números con el equipo que une a todos los colombianos.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

A James le pagaban $35 mil millones, mira cuánto cobrará Mbappé en Real Madrid

Juan Guillermo Cuadrado como jugador viene de un origen humilde, ha contado que cuando probó en equipos de Argentina lo rechazaron, pasó hambre, la pasó muy mal, no dio su brazo a torcer, Juan luchó fuerte para poder llegar a ser futbolista profesional y despegó en el Deportivo Independiente Medellín; luego dio el salto a Europa en donde se ha mantenido siempre en equipos de élite como: Udinese Calcio, U. S. Lecce, ACF Fiorentina, Chelsea F. C, Juventus de Turín y ahora con el Inter de Milán. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Juan Guillermo Cuadrado en su historia de vida le llegó a dar una mano a amigos y ahora colegas como Yairo Moreno, como lo contó Yairo hace un tiempo: “Con él siempre vivo agradecido, nos conocemos desde muy pequeños, antes de que él fuera jugador profesional ya nos conocíamos. Cuando estábamos pequeños yo andaba mucho con él, incluso Juan me peinaba (risas), siempre estaba ahí conmigo, me motilaba, prácticamente me colaboraba con los pasajes él y su papá”, contó Yairo en declaraciones que comparte el portal Comutricolor.

Foto de Cuadrado y Yairo tomada del portal Antena 2:

Yairo Moreno como jugador también tuvo momentos duros en su carrera poder llegar a ser futbolista profesional: “Sí, claro, cuando uno quiere conseguir algo, cuando uno buscar ser alguien, pues no es fácil, hubo momentos difíciles. Todos los días me montaba en una bicicleta desde las cinco de la mañana para ir a entrenar, lloviendo, sin desayunar, sin comer muchas veces. Todo esto es recompensa, nunca me quejé y eso me ayudó a salir delante. Siempre tuve la mirada adelante y quería ser un jugador profesional”, contó Yairo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Colombia pondría un pie en el Mundial, revelan los problemas de Ecuador y Chile

Lo que vale ahora la ficha de Yairo Moreno

Yairo Moreno a sus 28 años de edad juega en la actualidad en el Deportivo Independiente Medellín y su ficha en valores de mercado se cotiza según el portal Transfermarkt en $2.2 millones de euros, ese monto a la tasa de cambio actual equivale a $9.285.097.707,60 - nueve mil doscientos ochenta y cinco millones noventa y siete mil setecientos siete con sesenta pesos colombianos, Yairo tiene contrato con el DIM hasta el 30 de junio del año 2024.


Más noticias