Colombianos en el Mundo

David Ospina recuperó la titular y mira lo que hizo Cristiano Ronaldo

Ospina activo en el Al Nassr junto a Cristiano. Foto de Ospina tomada de Antena 2 y Ronaldo de RP.

Por José García

Ospina activo en el Al Nassr junto a Cristiano. Foto de Ospina tomada de Antena 2 y Ronaldo de RP.
Ospina activo en el Al Nassr junto a Cristiano. Foto de Ospina tomada de Antena 2 y Ronaldo de RP.
Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina estuvo como portero titular en el partido del Al Nassr contra el Al-Ahli Saudi por la Primera División de Arabia Saudita, el colombiano estuvo activo en este importante partido para su equipo, el antioqueño está recuperando espacios en el cuadro saudí.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo quieren echar de Alianza Lima y se reveló el salvavidas que le llegó a Restrepo

El Al Nassr le ganó 1 a 0 al Al-Ahli Saudi con una anotación desde el punto penal de Cristiano Ronaldo al minuto 68, el portugués se logró ver bastante contento por los tres puntos y apareció en una foto muy emotiva celebrando junto al colombiano David Ospina. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

David Ospina y Cristiano Ronaldo:

Asimismo, David Ospina dio unas declaraciones que comparte el Gol Caracol y el colombiano dijo que el partido fue duro para poder sacar el arco en cero: “Fue un partido difícil y lo sabíamos antes del inicio, que iba a ser difícil porque Al Ahli es un gran equipo con grandes jugadores. Pero al final creo que nos merecíamos la victoria. Trabajamos realmente duro para lograr esta victoria... Tuvimos unas semanas difíciles pero somos jugadores profesionales con pérdida de experiencia. En el fútbol también se pierde, pero lo más importante es seguir entrenando y hoy dimos lo mejor de nosotros y hemos sido recompensados", dijo Ospina.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Freddy Montero regresaría a Colombia y no es con Millonarios FC

David Ospina contento porque el Al Nassr sumó 3 puntos

David Ospina se mostró muy contento por haberse recuperado de la lesión que tuvo hace poco y por los 3 puntos que logró el Al Nassr: “Llegamos a este partido después de una etapa difícil, y había que ponerle fin a estos resultados negativos, y ganamos el partido. Ahora queremos continuar con estas victorias en el Campeonato de la Liga Profesional Saudí. Estoy muy feliz de haber logrado regresar después de recuperarme de la lesión", dijo Ospina, ahora el antioqueño viajará a concentrarse con la Selección Colombia.


Más noticias