Colombianos en el Mundo

Davinson Sánchez es crack en Turquía y el ecuatoriano que rechazó al Tottenham

El club inglés fue rechazado por un club que cuenta con una estrella de Ecuador

Por Roberto Alfredo Guzmán

Davinson Sánchez es crack en Turquía y el ecuatoriano que rechazó al Tottenham
Davinson Sánchez es crack en Turquía y el ecuatoriano que rechazó al Tottenham
Síguenos enSíguenos en Google News

Tottenham dejó ir a Davinson Sánchez luego de muchos años sobre todo porque su nivel no era el mejor, pero ahora están en la búsqueda de un nuevo central para el club ante las lesiones de Cuti Romero. Sin embargo, al Tottenham lo rechazaron desde Alemania por una estrella de la selección de Ecuador que también estaría en la mira de Liverpool.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: David Ospina rechazó a Nacional, lo que hizo Al Nassr de Cristiano Ronaldo

El equipo inglés salió de Davinson Sánchez el año pasado y el colombiano recaló en Galatasaray de Turquía donde está teniendo un buen nivel y ha sido protagonista demostrando que el problema era el Tottenham. El club ahora fue rechazado por Bayer Leverkusen quien se negó a la transferencia por Piero Hincapié quien es una estrella de la selección de Ecuador. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Bild informó que Bayer Leverkusen habría rechazado una oferta de $27 millones de dólares por el defensor ecuatoriano de gran presente en la Bundesliga. Los Spurs tendrán que seguir esperando por Piero Hincapié quien tiene un tremendo mercado porque también lo ha seguido Liverpool.

Davinson Sánchez se pudo reponer del mal momento que vivía en Tottenham donde fue relegado a la banca y luego borrado del club. El equipo Galatasaray le dio la confianza para volver a la élite jugando Champions League y el colombiano no decepcionó.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Suertudo Yerry Mina y se reveló el equipo que lo sacaría de Fiorentina de Italia

Davinson Sánchez es uno de los mimados de Néstor Lorenzo

El entrenador argentino tiene a sus mimados de la selección Colombia y Davinson Sánchez hace parte de la lista de jugadores sumados a Santos Borré, James Rodríguez, Camilo Vargas, entre otros quienes son indispensables para la tricolor. La regularidad que tiene ahora Davinson Sánchez es muy beneficioso para que pueda estar en gran nivel con la selección Colombia y consolidarse como titular de cara a la Copa América y eliminatoria sudamericana al Mundial 2026.


Más noticias