Colombianos en el Mundo

De ganar $2,3 millones en Aston Villa, lo que cobraría Jhon Durán en Chelsea

Por Roberto Alfredo Guzmán

De ganar $2,3 millones en Aston Villa, lo que cobraría Jhon Durán en Chelsea

Colombiano suena fuerte en Chelsea de Inglaterra para este 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los colombianos que viene destacando en Inglaterra es Jhon Jader Durán. El delantero del Aston Villa si bien es cierto no es titular del todo en el equipo del español, Unai Emery, las veces que le ha tocado estar en cancha, ha respondido. Encarador, atrevido, pícaro, generador de espacios, buena ubicación y especialista en la definición son los rasgos del delantero colombiano de 20 años.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: A un Big 6, e grande de Inglaterra que podría fichar a Jhon Jader Durán

Es así como, Chelsea podría fichar al atacante con miras a este mercado invernal en la Premier League. Tal y como reveló el periodista Nathan Gissing, el conjunto de Stamford Bridge podría contratar al jugador colombiano y así logre solucionar los inconvenientes en ofensiva que presenta el equipo de Mauricio Pochettino. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

“Entienda que el delantero del Aston Villa, Jhon Durán, de 20 años, ha sido discutido internamente en el Chelsea recientemente como una posible opción a corto plazo este mes. Pero aún no se ha tomado una decisión final. Hay dudas sobre si existe urgencia por hacerse con un delantero este mes de enero ante el riesgo de fichar a alguien que no enaltecería la plantilla", reveló el comunicador.

De darse este escenario, cabe preguntarse: ¿Cuánto podría ganar Jhon Durán en Chelsea? Según reveló el portal Salary Sport, el 'cafetero' está ganando anualmente $2,3 millones, por lo que de llegar al 2 veces campeón de Champions League, su paga sería mucho más elevada.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: El grande de Colombia que se muere por Falcao, así lo dijo su presidente

Lo que pagaría el Chelsea por Durán

Nicolas Jackson, delantero de Chelsea está ganando por temporada $7,2 millones, por lo que de llegar Jhon Jader Durán a este equipo, podría cobrar entre $2,5 millones a $5 millones por campaña. Cabe precisar que el ariete sudamericano está cotizado en el mercado internacional en 17 millones de euros.


Más noticias