Colombianos en el Mundo

Dejaron ir a Zapata y Luis Muriel, así le llegó el karma a Atalanta y Gasperini

El club dejó ir a los goleadores colombianos (Foto tomada de Antena 2 y Futbolred)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El club dejó ir a los goleadores colombianos (Foto tomada de Antena 2 y Futbolred)
El club dejó ir a los goleadores colombianos (Foto tomada de Antena 2 y Futbolred)
Síguenos enSíguenos en Google News

Atalanta perdió a Duván Zapata y luego a Luis Muriel quien se fue a jugar a la MLS con Orlando City donde ya debutó y tuvo un buen partido. El equipo al mando de Gian Piero Gasperini se derrumba en Italia y le llegó tremendo karma por haber dejado salir a dos goleadores como los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Fracasaron con Rueda y ahora la prensa los pide para bancar a Borré en Colombia

Los dos jugadores tuvieron un gran nivel en Atalanta donde Duván Zapata si era titular, mientras Luis Muriel fue suplente y tras la salida de su compatriota siguió quemando banca. El equipo que llegó a ser grande gracias a los colombianos marcando goles ahora se derrumba y le llegó el karma con una tremenda goleada vs Inter de Milán en liga italiana.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El equipo sufrió ante el líder en Italia y con un argentino en forma como Lautaro quien está imparable humillando al equipo de Bérgamo anotando doblete para silenciar al DT de Atalanta. El equipo se quedó sin gol tras la salida de Duván Zapata ahora goleador en Torino y Luis Muriel pensando en un posible retiro ahora en la liga de Estados Unidos.

Atalanta llegó a ser un gran equipo peleando título en Italia y clasificando a Champions League con una gran nómina donde tenían a Duván Zapata y Luis Muriel en el nivel más alto de sus carreras. Sin embargo, el club a lo largo de las temporadas no puede mantener la nómina y los problemas con el DT llevaron a la salida de un crack como Papu Gómez, entres otros posiblemente incidiendo también en Duván Zapata y Muriel.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Mucho fútbol y poco sueldo, el salario que tiene Luis Díaz vs Salah en Liverpool

La confianza del entrenador es muy importante

Duván Zapata está demostrando ahora en Torino que le faltaba confianza por parte del entrenador y del club para volver a ser goleador en Italia y ahora el equipo sueña con clasificar a competencias europeas para la próxima temporada. El colombiano tomó una radical decisión de fichar con Torino quien sería un paso atrás en su carrera, pero fue todo lo contrario porque lo potenció nuevamente como goleador y Atalanta extraña a dos cracks como Muriel y Zapata.


Más noticias