Colombianos en el Mundo

Dicen que lo quiere PSG y lo que verdaderamente pasa con Luis Díaz del Liverpool

Se reveló lo que pasa entre el club francés y Luis Díaz del Liverpool (Fotos: El País, Brandemia)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Se reveló lo que pasa entre el club francés y Luis Díaz del Liverpool
Se reveló lo que pasa entre el club francés y Luis Díaz del Liverpool
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz es un crack en Liverpool de Inglaterra y mientras se prepara para jugar con la tricolor ante España ha un rumor de un posible interés del PSG. El cuadro francés necesita el reemplazo de Mbappe quien estaría a un paso de fichar con el Real Madrid para la próxima temporada.

Más noticias de colombianos por el mundo: No subestima a Colombia, entrenador de España reaccionó sobre la Tricolor

El colombiano no sería opción para el club francés quien necesita un jugador de la talla de Mbappé. Su máxima estrella saldrá del club y por ahora Luis Díaz no estaría en los planes del club parisino, según informó el periodista Fabrizio Romano.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista publicó en sus redes sociales:“Paris Saint-Germain no se ha acercado al Liverpool hasta el momento para Luis Díaz, no se han llevado a cabo negociaciones ni conversaciones". Además, el Liverpool no estaría dispuesto a dejar salir a una de sus estrellas según reveló Romano y el futuro del colombia seguiría siendo en Inglaterra.

PSG no tendría problemas económicos para fichar a Luis Díaz, pero la liga francesa podría ser un mal destino para el delantero quien está en gran forma en Liverpool. El club sigue en carrera por más títulos y dese el arribo del guajiro a Inglaterra está en gran forma y se ganó un puesto como titular.

Más noticias de colombianos por el mundo: Crack de España, vale $110 millones de euros y habló de la Selección Colombia

El equipo que estaría interesado en Luis Díaz

El Barcelona de España si podría estar interesado en Luis Díaz y se conoció de una posible reunión con el representante del colombiano. Sin embargo, por el valor que tiene sería complicado que pueda llegar al club catalán que había buscando al guajiro cuando jugaba en Porto, pero se durmió y Liverpool finalmente lo fichó.


Más noticias