Colombianos en el Mundo

El alucinante sueldo de Miguel Borja en River Plate y la diferencia con Franco Armani

Miguel Borja y Franco Armani son compañeros en River Plate y la diferencia con Franco Armani. Foto tomada de Caracol Radio y River.

Por José García

 Franco Armani y Miguel Ángel Borja jugadores de River Plate
Franco Armani y Miguel Ángel Borja jugadores de River Plate
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Ángel Borja en este momento es uno de los mejores jugadores de River Plate y uno de los goleadores de la Primera División de Argentina, según el portal Salary Sport tiene un sueldo anual de $936 mil libras esterlinas, ese monto a la tasa de cambio actual en Colombia equivale a $4.449.914.128,30 - cuatro mil cuatrocientos cuarenta y nueve millones novecientos catorce mil ciento veintiocho con treinta pesos colombianos al año.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se enorgullece Colombia, lo que logró Gustavo Puerta al ser campeón en el Bayer Leverkusen

Franco Armani quien es una de las figuras más importantes de River Plate según el portal Salary Sport gana $1.820.000 libras esterlinas, ese monto a la tasa de cambio actual en Colombia equivale a $8.652.610.805,02 - ocho mil seiscientos cincuenta y dos millones seiscientos diez mil ochocientos cinco con dos pesos colombianos al año. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Sueldos de Franco Armani y Miguel Ángel Borja en River Plate:

Ahora bien, Miguel Ángel Borja tiene contrato con River Plate hasta el 31 de diciembre del año 2025 y Franco Armani tiene contrato con el cuadro de la banda cruzada hasta el 31 de diciembre del año 2024, el portero argentino está revisando si renueva con el club y se retira con ellos o en efecto regresa a Colombia para retirarse en Atlético Nacional.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Jefferson Lerma borró a Salah y Muñoz a Luis Díaz, mira sus rendimientos en la Premier

El sueño de Franco Armani de retirarse en Atlético Nacional

Nicolás Petropulos el agente de Franco Armani y dijo que uno de los sueños del arquero es retirarse en Atlético Nacional: "Estoy seguro que va a cumplir su contrato y retirarse en Nacional, porque es una persona de palabra, seguro que va a hacerlo" y Franco Armani indicó que en efecto quiere retirarse en el cuadro Verdolaga si es posible: "El sueño mío es retirarme en Atlético Nacional. Es un club que me marcó mucho y tengo un gran cariño por la institución... Yo soy hincha de Nacional y siempre he dicho que me gustaría volver algún día", dijo Armani.


Más noticias