Colombianos en el Mundo

El gesto de James Rodríguez con Luis Díaz y Daniel Muñoz en la Selección Colombia

James con un gesto con Díaz y Muñoz. Foto tomada de Twitter FCF.

Por José García

James con un gesto con Díaz y Muñoz. Foto tomada de Twitter FCF.
James con un gesto con Díaz y Muñoz. Foto tomada de Twitter FCF.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia comenzó con buen pie en esa gira por Europa al ganarle 1 a 0 a la Selección España en Londres el viernes 22 de marzo de 2024, los dirigidos por Néstor Lorenzo tuvieron un buen partido pese a que en el primer tiempo el combinado ibérico estaba dominado, la Tricolor en el segundo tiempo tomó la batuta.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Bonnet no se aguantó y habló de la jugada maestra de Lorenzo en la Selección Colombia

La Selección Colombia le ganó a la Selección España con un golazo de Daniel Muñoz, jugada previa en donde la conexión James Rodríguez y Luis Díaz fue clave para penetrar la defensa ibérica. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, James Rodríguez en las redes sociales subió una foto en donde aparece junto a sus compañeros Luis Díaz y Daniel Muñoz en el camerino tras la victoria, los tres jugadores que armaron la jugada para ganarle a la Selección España.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Iván Mejía no lo escondió y dijo que jugador estaba perdido en la Selección Colombia

La Selección Colombia ya está en Madrid

La Selección Colombia viajó desde Londres a Madrid dado que el 26 de marzo de 2024 se van a enfrentar a la Selección Rumania, será el segundo partido de esta gira por Europa para los dirigidos por Néstor Lorenzo, a finales de junio de 2024 inciará la participación en la Copa América 2024.


Más noticias