El sablazo de Carlos Antonio Vélez porque Lorenzo mantiene becados en Selección
El técnico llamó varios jugadores que no merecían ser convocados (Fotos: Pulzo, Futbolred)
Néstor Lorenzo se la sigue jugando por muchos becados en la selección Colombia porque habrían sido llamados más por su nombre que por el rendimiento actual. Los jugadores no están brillando en sus respectivos clubes que debería ser el primer requisito para ser convocados a la tricolor y por eso Carlos Antonio Vélez les mandó un sablazo.
Más noticias de Colombianos en el Mundo: Chao Kevin Mier y el insólito arquero que llamó Lorenzo a la selección Colombia
El periodista fiel a su estilo le dejó claro a Néstor Lorenzo que está retrocediendo porque esta vez si llamó a un David Ospina que no tiene nada que hacer porque apenas ha jugado algunos minutos en Arabia Saudita a diferencia de un Kevin Mier estrella en México, entre otros casos. Vélez no estuvo de acuerdo con la convocatoria de Néstor Lorenzo y le pide ahora el título de la Copa América para dejar de ser troncos en el continente.
Carlos Antonio Vélez publicó en sus redes sociales: "Solo le faltaron unos 4 jugadores para retroceder 10 años.. lo cierto es que con los que quiera convocar hay que jugar la final de la Copa América… el sabrá! Que no vaya a salir nadie a decir q el torneo continental debe servir para “preparar” el equipo para una eliminatoria q clasifica a 7 equipos".
El técnico argentino sigue insistiendo en tener nombres de jerarquía y gran trayectoria sumado a joyas que están brillando en diferentes ligas por el mundo como Richard Ríos, John Arias, Jorge Carrascal, Yaser Asprilla, entre otros. Sin embargo, el llamado de David Ospina no cayó nada bien ni en la prensa, ni en los hinchas sumado a la ausencia de un goleador como Borja o Dayro Moreno.
Más noticias de Colombianos en el Mundo: En Nacional fue tronco y lo que dicen en México de Nelson Deossa con el Pachuca
La Copa América es el gran reto de Lorenzo
La tricolor tendrá que medirse ante España este 22 y luego contra Rumanía el 26 siendo dos partidos de talla para probar para que está Colombia previo a la Copa América. El equipo ganó esta Copa en el 2001 al mando de Pacho Maturana y es la hora que Lorenzo lleve la gloria otra vez a Colombia con una Copa América.