Colombianos en el Mundo

El sablazo que le mandó Hugo Rodallega a Lorenzo por beca en Selección Colombia

Hugo Rodallega no se quedó callado y le cantó la tabla a Néstor Lorenzo (Fotos: Futbolred, Antena 2, La FM)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Hugo Rodallega no se quedó callado y le cantó la tabla a Néstor Lorenzo (Fotos: Futbolred, Antena 2, La FM)
Hugo Rodallega no se quedó callado y le cantó la tabla a Néstor Lorenzo (Fotos: Futbolred, Antena 2, La FM)
Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Rodallega aún le duele ser borrado en selección Colombia a pesar que está en un buen nivel y antes de regresar a Colombia para jugar con Santa Fe venía goleando en diferentes países. El delantero le cantó la tabla a Néstor Lorenzo y no aguantó ver la convocatoria de la selección Colombia para los partidos ante España y Rumanía.

Más noticias de liga colombiana: Le temen a Millonarios y la reacción en Flamengo de Brasil por Copa Libertadores

El atacante del cuadro cardenal es el gran referente del equipo y se mantienen en gran forma marcando goles y ahora le lanzó un sablazo a Néstor Lorenzo. La liga colombiana apenas dejó dos convocados a la tricolor como Álvaro Montero y el reciente Gabriel Fuentes del Junior tras la lesión de Cristian Borja y por este motivo Rodallega se mostró bastante molesto-

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Hugo Rodallega dijo en Caracol Radio: “Porque de verdad que es como si la Liga colombiana no existiera y el único jugador que llaman de la Liga colombiana es un arquero. ¡Qué está pasando! Hay jugadores que están a nivel de selección, merecen un llamado. Hay jugadores con 22-23 años que merecen que los vayan acercando a la Selección, pero es lamentable que solo llamen al de afuera. Es algo preocupante”.

La competencia local no tiene el peso que otros países como España por ejemplo o Italia donde llaman bastantes jugadores de la liga local. En cambio en el caso de Néstor Lorenzo con Colombia la mayoría son de jugadores que militan en Europa que no está mal, pero si debería darle mayor oportunidad a jugadores del ámbito local.

Más noticias de liga colombiana: Ni Millonarios, ni Nacional, el equipo que Dayro Moreno tiene de hijo en la liga

Álvaro Montero ha sido fijo para Néstor Lorenzo

El único de la liga colombiana que ha estado casi siempre es Álvaro Montero de Millonarios quien es el segundo arquero detrás de Camilo Vargas aunque con le regreso de Ospina no se sabe qué pasará. El técnico ha tomado en cuenta a Montero desde que asumió en la tricolor dando continuidad a otros procesos como Queiroz quien lo llamaba habitualmente.


Más noticias