Colombianos en el Mundo

Esta es la calificación final tras el partido de Daniel Muñoz ante Everton

Lateral derecho del Crystal Palace fue titular en el empate de su equipo por Premier. FOTO: 'X'.

Por Roberto Alfredo Guzmán

Lateral derecho del Crystal Palace fue titular en el empate de su equipo por Premier. FOTO: 'X'.
Lateral derecho del Crystal Palace fue titular en el empate de su equipo por Premier. FOTO: 'X'.
Síguenos enSíguenos en Google News

Crystal Palace y Everton igualaron 1-1 por una nueva fecha de la Premier League. Los goles del encuentro se dieron por intermedio de Amadou Onana (84') y Jordan Ayew (66'). En este compromiso, marcó el debut en el banquillo del Palace del técnico, Oliver Glasner. Esto se dio tras la salida de Roy Hodgson por resultados negativos.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Lo que dijo la prensa inglesa tras el juego de Jefferson Lerma ante Everton

En este compromiso, nuestro compatriota Daniel Muñoz fue titular al igual que Jefferson Lerma. El carrilero por derecha jugó todo el partido, aportando en defensa y también en la ofensiva de su equipo. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Es así como, el portal Sofa Score le dio una calificación de 7.0 a Daniel Muñoz. Recordemos que es el tercer partido del colombiano en Premier League. Antes de la llegada de Muñoz, Crystal Palace obtuvo un triunfo ante Sheffield United, ahora con la titularidad del colombiano, el equipo no gana. Situación sin duda alguna preocupante.

Cabe precisar que el Palace marcha en el puesto 15 de la liga inglesa con 25 unidades, a 5 puntos de la zona de descenso. La próxima fecha, Crystal Palace jugará ante el Burnley el día sábado 24 de febrero a las 10:00 (hora colombiana), y será televisado por las pantallas de Star Plus.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Lo que dijo Faustino Asprilla tras ver lo que pasa con James Rodríguez en Brasil

¿Cuánto cuesta Daniel Muñoz?

Daniel Muñoz está valorizado en el mercado extranjero en 10 millones de euros según reveló el portal Transfermarkt. En ese sentido, ha jugado en clubes tales como Atlético Nacional, Crystal Palace y Águilas Doradas. En ese sentido, Muñoz también es pieza clave en el esquema de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia.


Más noticias