Colombianos en el Mundo

Ex crack de Brasil se hartó y levantó la voz a favor de James Rodríguez en Sao Paulo

Hacen un pedido especial por James en Brasil. Foto tomada de Diario AS y James de Publimetro.

Por José García

Hacen un pedido especial por James en Brasil. Foto tomada de Diario AS y James de Publimetro.
Hacen un pedido especial por James en Brasil. Foto tomada de Diario AS y James de Publimetro.
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez ha tenido un año bastante agitado en Brasil dado que intentó irse del Sao Paulo pero le fue imposible lograr esa meta, se tuvo que quedar en el cuadro Paulista aunque previamente pidió perdón por todo lo que sucedió en esa intento de salir del club y asumió el compromiso de continuar con el club.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

(VIDEO) Sigue inflando las redes, mira el nuevo gol de Miguel Borja con River

James Rodríguez no ha parado de entrenar en el Sao Paulo desde que inició el año 2024, físicamente está bien y tras superar el percance citado anteriormente se le abrió un espacio en el equipo tras la lesión de un compañero, lo convocaron a un juego y en pocos minutos dio asistencia y marcó gol, todo eso viniendo desde la banca. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, James Rodríguez el pasado fin de semana jugó su segundo partido con el Sao Paulo de Brasil contra el Palmeiras y tuvo un buen rendimiento en la cancha, por ahora está en el banco de suplentes y solo está sumando minutos en los cierres de los partidos, parece que esa será su labor.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

A lo Courtois, mira la atajadota de Kevin Mier que enloqueció a muchos en México

Piden más minutos para James Rodríguez en el Sao Paulo de Brasil

Luis Fabiano quien fue ídolo en el Sao Paulo y Mundialista con la Selección Brasil en Sudáfrica 2010, alzó la voz por James Rodríguez en el cuadro Paulista para pedir que le den más minutos al 10 de la Selección Colombia: “Creo que en el próximo partido va a poder jugar más. Si pudiera, lo habría tenido durante 90 minutos, claro que lo quiero ver, ustedes lo quieren ver, los hinchas también... Ahora merece más oportunidades, está mostrando más ganas. Ahora, lo difícil es que, para que pueda jugar, tiene que cambiar el sistema de juego y hacer un equipo que piense más en él que en la táctica”, dijo Luis citado por Caracol Radio.


Más noticias