Colombianos en el Mundo

Fin de la novela, esto es lo que hará el Milan con Devis Vásquez

El AC Milán definió el futuro de Devis Vásquez y tomó drástica decisión.

Por José García

El AC Milán definió el futuro de Devis Vásquez y tomó drástica decisión.
El AC Milán definió el futuro de Devis Vásquez y tomó drástica decisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

El AC Milan sonó fuerte para sumar un colombiano que defienda el arco ‘rossoneri’ y el nombre al que más se vinculaba era el de Devis Vásquez. Sin embargo, el gigante italiano se encargó de desestimar esto y definió el futuro del guardameta colombiano.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El colombiano que deja el país y llega a exótica liga africana

El equipo milanés optó por ceder a préstamo a Devis Vásquez, quien, a pesar de algunas convocatorias, no tuvo la oportunidad de actuar en la Serie A. Al parecer, el Milan no lo tiene contemplado en sus planes y la decisión inminente de los directivos sería cederlo nuevamente a otro club donde pueda disfrutar de una mayor participación. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Stefano Pioli no tiene previsto incluir a Devis Vásquez al menos para este 2024. La estrategia podría ser que el arquero acumule más minutos en otras ligas con la esperanza de consolidarse en la portería del Milan en el futuro.

Conforme a esta elección, el Milan lo envió cedido al Sheffield Wednesday de la Championship de Inglaterra. Durante su estadía en tierras británicas, Vásquez tuvo la oportunidad de disputar nueve partidos como portero. Su llegada a Italia, después de experiencias en Paraguay, le permitió ganar renombre a nivel global, así como en la Selección Colombia, donde recibió algunas convocatorias.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

James recibe elogios desde Sao Paulo, pero esperan esto de él

Su paso por Inglaterra

En los nueve partidos que Vásquez disputó en Inglaterra, encajó un total de 16 goles y solo logró mantener su portería a cero en un juego. Con el propósito de adquirir más experiencia en Europa, el Milan planea cederlo nuevamente, esta vez a un club de ascenso en Italia, siendo el Ascoli o el Lecco los posibles destinos para el joven arquero.


Más noticias