Colombianos en el Mundo

Fracasó en Palmeiras Lorenzo lo borró en Selección y el nuevo destino de Atuesta

Por Roberto Alfredo Guzmán

Eduard Atuesta

Palmeiras es uno de los mejores equipos del continente, si no es el mejor

Síguenos enSíguenos en Google News

Los colombianos por el mundo siguen dando de qué hablar, pro ejemplo, Luis Fernando Muriel dejará Italia tras años en la Serie A y ahora jugará en el Orlando City de la MLS. Otro colombiano que cambió de rumbo fue Eduard Atuesta, mediocampista surgido en la cantera del Independiente Medellín.

Más noticias

- Humilló a Millonarios y David González reveló razón del éxito de Deportes Tolima

- Apreciaba a Reinaldo Rueda, amigo de Iván Duque y perdió la vida inesperadamente

El jugador no pudo triunfar en el Palmeiras , no por falta de talento, más bien por las constantes y graves lesiones que sufrió el jugador. De hecho, lleva más de un año por fuera de las canchas por esta razón. Es por eso que el Palmeiras al ver que está recuperado, le buscó un nuevo equipo para que recuperara su nivel pues fue un jugador por el que pagaron un buen dinero.

Información del periodista Pipe Sierra confirmó que el jugador "Eduard Atuesta (26) está ultimando los detalles finales para firmar nuevamente como jugador de Los Ángeles FC. Palmeiras lo envía cedido con opción de compra. En principio, el acuerdo del colombiano será por esta temporada de MLS", por lo que volverá a la MLS.

Recordemos que hace unos días, este mismo equipo de USA contrató a Tomás Ángel que salió libre de Nacional y que no logró conseguir un proyecto en Colombia para jugar. Ahora dos colombianos estarán en este equipo por donde también pasó Chicho Arango. Atuesta es un jugador de Selección Colombia pero perdió su lugar.

El colombiano que queda en Palmeiras

Richard Ríos, jugador que también milita en la Selección Colombia se quedará en Palmeiras otro rato más. El jugador de 23 años espera hacerse con la titularidad en el mejor equipo del continente y pelear por el Brasileirao de nuevo al igual que para quedar campeon de la Copa Libertadores de América.


Más noticias